.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo recibió premio como mejor jugador

Cristiano Ronaldo recibió premio como mejor jugador del mundo de 2013 :

El delantero del Real Madrid recibió en Dubai premio como mejor futbolista del año y hace méritos para el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo es candidato al Balón de Oro y ya ganó el premio de la revista World Soccer.
Cristiano Ronaldo hace cada vez más méritos para llevarse el Balón de Oro después de recibir el ‘Globe Soccer’, otro premio al mejor jugador del mundo en el año 2013, que recibió en Dubai con motivo de la celebración de la octava Conferencia Internacional de Deportes de Dubai.
Trato de jeque. El delantero del Real Madrid viajó a este país árabe para recoger el galardón y asistir a una ceremonia donde había otras personalidades de fútbol como el árbitro italiano ya retirado Pier Luigi Collina, que ahora ejerce de director de árbitros de la UEFA.
Y van dos. Cristiano Ronaldo ya recibió también el premio al mejor futbolista del año de la revista World Soccer, cuyo ganador suele coincidir habitualmente con el vencedor del Balón de Oro, como ocurrió en los últimos 15 años salvo en las ediciones de 2004 y 2010.
Solo queda esperar. Ronaldo deberá esperar hasta el 13 de enero para conocer si finalmente se lleva su segundo Balón de Oro después del que ya consiguió en 2008, cuando ganó la Champions League con el Manchester United.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com