.

martes, 12 de noviembre de 2013

Puerto Rico--Taylor guía a Mayagüez a su 3era victoria en fila


Indios de Mayagüez.
MAYAGÜEZ, Puerto Rico-- Michael Taylor descargó un cuadrangular productor de tres carreras en el cierre de la octava entrada, para guiar el lunes a los Indios de Mayagüez a una victoria por 4-1 sobre los Gigantes de Carolina.
Los Indios sumaron su tercera victoria consecutiva a expensas de unos Gigantes que, pese al tropiezo, aún son líderes de la pelota profesional puertorriqueña.
Mayagüez inauguró la pizarra con una carrera en la parte baja del tercer episodio. Carolina emparejó las acciones en el quinto y el partido se mantuvo igualado hasta que Taylor enganchó un lanzamiento de Brett Brach y llevó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo con dos compañeros a bordo.
Taylor concluyó el desafío con tres imparables en cuatro presentaciones a la caja de bateo; remolcó tres carreras y anotó otra.
El pitcher ganador fue Steve Smith, quien en gestión de relevo tiró una entrada completa, en la que le golpearon dos hits, no regaló boletos y no ponchó a nadie. Brach fue el perdedor.
En tanto, los Leones de Ponce sacaron provecho de una ofensiva de 14 imparables y de un errático trabajo defensivo de los Cangrejeros de Santurce, que cometieron un total de cuatro pifias, y terminaron cayendo por 7-3.
El inicialista de los Leones, Jordan Lennerton, tuvo una noche perfecta tras conectar de 5-5 con una carrera anotada, y Christian Colón remolcó dos con un cuadrangular en cinco apariciones en la caja de bateo.
El triunfo fue al registro de Logan Williamson, quien trabajó cinco entradas y un tercio, en las que recibió siete hits, y tres carreras; regaló cuatro bases y poncho a tres. Perdió el abridor de los Cangrejeros, Víctor Mateo, que apenas retiró a un bateador.
Los Gigantes de Carolina (4-2) se mantienen en el liderato de la clasificación. Muy de cerca, a solo medio juego se ubican los Indios de Mayagüez (3-2), seguidos por los Criollos de Caguas (3-3), Leones de Ponce (3-4) y Cangrejeros de Santurce (3-5).
El martes jugarán los Gigantes de Carolina contra los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce se medirán a los Criollos de Caguas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com