.

martes, 12 de noviembre de 2013

Don Mattingly, Dodgers alistan 2014

LOS ANGELES -- Después de semanas de incertidumbre que le siguieron a la temporada, Dodgers de Los Angeles alistan el 2014 con un solo cambio en su staff de coacheo.
El equipo anunció este lunes que el manager Don Mattingly regresará para su cuarta temporada, algo que Mattingly, junto con su representante y el equipo habían revelado previamente.
El equipo anunció además que estarán de vuelta los nueve coaches del equipo de Mattinlgy.
Dodgers había despedido al coach de banca Trey Hillman el pasado mes, pero retendrán a Tim Wallach, quien se moverá como coach de tercera base a coach de banca después de entrevistas infructuosas para hacerse cargo como manager de los equipos de Tigres y Marineros.
La única adición al staff es Lorenzo Bundy, quien será dirigente de la sucursal en Triple-A en Albuquerque para tomar el cargo que dejó Wallach con sus servicios en la tercera base. Los coaches de bateo son Mark McGwire y John Valentin, los coaches de pitcheo Rick Honeycutt y Ken Howell, el coach de primera base Davey Lopes y el coach de bullpen Chuck Crim, todos ellos reresarán. Manny Mota y Steve Yeager serán parte del staff de coacheo de los Dodgers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com