.

martes, 12 de noviembre de 2013

Parque Hostos se clasifica play offs Basket Vegano

El Parque Hostos, se convirtió en el primer equipo en clasificarse a los play offs de los 20 años del Baloncesto Superior Vegano, al derrotar, 84 - 79, a Los Rebeldes del Barrio Enriquillo, en el bajo techo “Profesor Fernando Teruel”, en la justa dedicada al  Secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  por la Copa Quisqueya.
 
Robert Glenn, jugador más valioso de la final de la LNB, tuvo un ataque ofensivo de  28 tantos y debajo de los aros atrapó 13 rebotes, para guiar a la clasificación al Parque Hostos.
 
Glen, fue escoltado por Joel Ramírez quien marcó 19 puntos y  distribuyó 8 asistencias; en tanto que,  nativo Edgar Lugo termino  con 15 puntos.
 
Por El Enriquillo,  Geraldo Suero fue el mejor con 26 puntos; Ángelo Reyes, 16 y 12 en puntos y  rebotes; y Waldo Estévez finalizó con,  12.
 
DOSA 90 – La Matica 82
 
En el otro partido de la jornada dominical a casa llena en el “Fernando Teruel”,  el Domingo Sabio (DOSA), empató el segundo lugar del standing con La Matica, ambos con, (3-3); al conseguir victoria, 90 -  82.
 
El estelar canastero Juan Silvestre Coronado (Pedales) con,  26 dígitos lideró el ataque ganador; seguido de Alexis Montas  con, 20  puntos y 15 rebotes;  Lavel Payne,  17; y el nativo Reynso Beato,  12 tantos.
 
Por la Matica: Jack Michael Martínez, 22 puntos y  19 rebotes y 22; Carl Eliot,  16; Edison Esquea, 14; y Wilme Morillo, 10 unidades.
 
Acción sigue
 
Para este miércoles  hay señalada una doble cartelera comenzando desde las 7:00 de la noche, en el techado “Profesor Fernando Teruel”.
 
La Villa se mide al DOSA, en el choque inicial; y al cierre La Matica y El Enriquillo.
 
Baloncestista de la Semana

Este miércoles también, pero al mediodía en Fly Restauran será celebrada al tercera entrega del “Baloncestista Vegano de la Semana” de JLF Producciones Deportivas.

Allí serán premiados Gerardo Suero y Juan Corona, elegidos en la entrega anterior.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com