.

martes, 12 de noviembre de 2013

Juan Nicasio Orgulloso de lanzar para las Águilas


Composición: Ángel Matos - Benglaeses.com

SANTIAGO.— El lanzador Juan Nicasio, dijo sentirse en muy buenas condiciones físicas y mostró orgullo al vestir por primera vez la franela de las Águilas Cibaeñas.

El nativo de San Francisco de Macorís, quien pertenece a los Rockies de Colorado, en el béisbol de las Grandes Ligas, manifestó que se siente emocionado y que espera, segundo a segundo, el día 24 de noviembre, fecha en que debutará con las Águilas.

Nicasio, quien pertenece al equipo amarillo desde el draft del 2009, cuando fue seleccionado en la ronda siete, justificó que no había estado antes en la pelota dominicana, primero porque los Rockies se impedían y cuando obtuvo el permiso, sufrió un accidente en el terreno de juego.

“Ya estoy preparado para lanzar en la pelota dominicana y estoy muy contento de que pertenecer a las Águilas Cibaeñas, conjunto del que soy seguidor desde pequeño”.

Nicasio, habló con la prensa de las Águilas, ayer mientras hacía bullpen en el estadio Quisqueya, el cual se suspendió por un torrencial aguacero que cayó antes del partido.


Habla Félix Fermín

De su lado, el dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, dijo que Juan Nicasio, será de gran ayuda para el club y que se siente muy optimista por las condiciones en que se encuentra el joven lanzador.

Nicasio, estuvo en uniforme ayer con el equipo de las Águilas y sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente Fermín y con el Gerente General Stanley Javier.

Hasta ahora, la fecha de entrada del joven lanzador al roster de las Águilas, es el domingo 24, cuando está señalado debutar frente al equipo de los Tigres del Licey.

El joven lanzador tiene dos años en las Grandes Ligas, con los Rockies de Colorado. En su año de novato recibió un pelotazo en la cara que lo llevó al quirófano y se temió que perdiera su carrera.

A su regreso en la temporada de éste año, lanzó en 157 entradas y dos tercios, le dieron 168 hits y 90 carreras limpias, mientras que ponchó a 119 hombres, terminando con 9 victorias e igual número de derrotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com