.

domingo, 20 de octubre de 2013

Toros 2, Aguilas 12





SANTIAGO.— Las Aguilas Cibaeñas sacaron toda su artilleria anoche disparando 17 hits, incluidos  11 extrabases, establecieron un récord de dobles con 10, y un cuadrangular de Zoilo Almonte, para vencer 12 por 2 carreras a los Toros del Este, para el segundo triunfo en dos salidas en el joven torneo de béisbol dominicano.

Todos los hombres de la alineación aguilucha por lo menos dieron un imparable, liderados por Alexis Gómez de 5-4 con tres impulsadas, Zoilo Almonte, 5-2 con un cuadrangular; Mike Bianucci 4-2, Andy Marte y Jonathan Villar 5-2,
Daniel Santana y Francisco Peña dieron un sencillo cada uno. 

Los 10 dobles que le pegaron al pitcheo de los romanenses salieron de los bates de Alexis Gómez, que dio tres; Andy Marte, Jonathan Villa y Mike Bianucci pegaron dos y Dan Black uno.  

Lorenzo Barceló (1-0) caminó 5.0 entradas tolerando 4 hits, dos carreras limpias, no transfirió y ponchó a tres rivales. Le siguieron en el box Santiago Garrido(6), Gary Majewski(7), Luis Perdomo (8) y Ricardo Gómez (9).

Por los Toros inició Adalberto Méndez (0-1) quien toleró dos carreras y tres hits en 2.0 entradas. Fue sustituido por José Capellán (3), Braulín Suero (4 ), Franklín Germán (5), George Boumann(5), Jonathan Joseph (6) y Jeyson Aristi (7).

Las Aguilas madrugaron al abridor de los Toros Adalberto Méndez con dos anotaciones en el primero combinando sencillo a al left de Daniel Santana, Transferencia a Juan Carlos Pérez, un box  del lanzador y un doble remolcador de Andy Marte. Los Aguiluchos hicierion dos m'as  en el tercero  remolcadas por de Dan Black y Mike Bianucci, detras de una transferencia  a Andy Marte.

El barraje ofensivo  aguilucho continuó con un rally de tres en  el quinto, después de dos outs  y un error del cmapo corto de los Toros. Jonathan villar remolcó una con doble al central , Francisco Peña fue transferido y Alexis Gómez remolcó dos.

En el sexto los cibaeños enviaron 9 hombres al plato,. Zoilo Almonte la sac por el left  despues de uno fuera, y luego Marte logró doblre, Black fue  transferido y luego vinieron dobles consecutivos de Bianucci y Villar impulsadores de carreras. Un out despues  Gómez  dio otro doble  que redondeó el rally de cinco anotaciones.  

Los Toros, que fueron blanqueados las cuatro primeras entradas por Barceló, lo descifraron  en el quinto  fabricando sus dos anotaciones  después de dos outs por sencillo  de Jos'e Ramírez y jonr'on por el central de Eugenio Vélez   
Barceló(1-0) caminó 5.0 entradas, tolerando 4 hits, dos carreras limpias, no transfirió y ponchó a tres rivales. Le siguieron en el box Santiago Garrido(6), Gary Majewski(7), Luis Perdomo (8), y Ricardo Gómez (9)

Por los Toros inició Adalberto Méndez (0-1) que toleró dos carreras y tres hits en 2.0 entradas . Fue sustituido por José Capellán (3), Braulín Suero (4)Franklín Germán (5),George Boumann(5), Jonathan Joseph (6) ,Jeyson Aristi (7).

En la causa perdida, por los Toros Eugenio Vélez, jonrón  y sencillo con dos impulsadas, José  Ramírez y Jordan Pacheco, doble y sencillo cada uno, Ricardo Nanita  y César Puello, un hit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com