.

domingo, 20 de octubre de 2013

Cardenales activan a Allen Craig

El toletero dijo estar listo para ser el designado en los primeros dos partidos.

 

Allen Craig
Allen Craig se siente listo para aportar con el bate y con el guante-
SAN LUIS -- El primera base titular de los St. Louis Cardinals Allen Craig confirmó que será activado para jugar la Serie Mundial, que comienza este miércoles en Boston.Craig dijo el domingo que se siente en perfectas condiciones para ser el bateador designado de los Cardenales en el parque de la Liga Americana y para jugar defensiva, si el manager considera conveniente.
El también jardinero se lastimó el pie izquierdo el 4 de septiembre, cuando gozaba de su mejor temporada como ligamayorista.
Promedio .315 en 134 partidos de temporada regular, con 13 jonrones y 97 carreras. Bateó para .454 con hombres en posición de anotar, lider de las mayores.
"Estoy listo para jugar", dijo Craig, durante el primer entrenamiento de los Cardenales rumbo a la Serie Mundial. "Me dieron de alta y hasta donde sé quieren que sea el bateador designado en Boston. Pero si me requieren creo que puedo jugar defensiva, aunque en realidad no he rehabilitado en el campo".
El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, dijo que están satisfechos con el rendimiento de su primera base desde que comenzó a enfrentar prácticas de bateo con pitchers.
"Claro, nada sustituye un juego de verdad", comentó. "En realidad sabremos cómo anda cuando lleguemos al Juego 1. Será difícil para él. Hace seis semanas que no participa en un partido real".
"Es tan prolifero bateador que definitivamente vale la pena tomar la oportunidad", añadió. "A mi entender, está haciendo buen swing con el bat. Si nada sucede, agregará un poco de fortaleza a nuestra banca".
Craig dijo que aún no estaba confirmado por el manager para ser activado, pero que confiaba en que así fuera. "Creo que todo apunta a eso", comentó. "Nadie me ha dicho que estoy en el roster, pero dado mi progreso, creo que estoy en buena posición".
El manager Mike Matheny dijo el domingo que aún están por definir el roster con el que viajarán a Boston.
"Es otra fuerza en nuestra lineación", señaló Matheny. "Si podemos tenerlo, estaremos contentos".
En la ausencia de Craig, el primera base de los Cardenales en la postemporada ha sido Matt Adams, quien ha promediado .268 con sólo cuatro carreras impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com