.

domingo, 20 de octubre de 2013

En Venezuela '''Rodríguez guía a los Tigres sobre Navegantes

Tigres de Aragua.
CARACAS, Venezuela-- Con doblete de Guillermo Rodríguez en la parte baja de la 10ma entrada, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes con victoria de 5-4, en la jornada del sábado en el beisbol profesional venezolano.
Con corredores en segunda y primera y dos outs, Rodríguez disparó una línea al jardín central para remolcar la carrera del triunfo de los Tigres, que llegaron a ocho victorias en la campaña.
Rodríguez bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas.
La victoria fue para el relevista Eduardo Sánchez (2-0), quien lanzó una entrada sin complicaciones. La derrota fue para Joel Hernández (0-1).
Por los Navegantes, Jesús Flores conectó su tercer jonrón de la temporada.
En Porlamar, los Bravos de Margarita blanquearon 1-0 a los Leones del Caracas con una sólida labor de Eric Berger, quien lanzó cuatro entradas en blanco en las que solo aceptó tres hits.
El triunfo, sin embargo, correspondió al relevista Luis Astorga (1-0), quien continuó el trabajo de Berger. Astorga trabajó dos innings perfectos, con tres ponches.
La carrera de Bravos se produjo en el cuarto inning, ante un rolling que sirvió para una doble matanza, por parte de Corey Brown.
Silfredo García se llevó el juego salvado (1). La derrota fue para Johnnie Lowe (0-1).
En Maracaibo, Ender Inciarte, con tres hits y dos carreras remolcadas, y Mike Minicozzi, con dos fletadas más, encabezaron el ataque de las Aguilas del Zulia para guiarlas a la victoria 6-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.
El triunfo fue para el relevista Manuel Olivares (2-1), quien en dos innings y un tercio aceptó una carrera y dio un boleto. La derrota fue para Richard Salazar (0-1).
En Caracas, los Cardenales de Lara sacaron provecho de los cuatro errores cometidos por la defensa de los Tiburones de La Guaira, para imponerse 8-2.
Joe Thurston, con tres hits en cuatro turnos y tres carreras remolcadas, junto a Gabriel Noriega, quien impulsó dos carreras, fueron los mejores ofensivamente por Cardenales.
La victoria fue para Carlos Misell (1-0), quien lanzó una entrada en blanco. La derrota fue para Nick McCully (0-2).
Tras estos resultados, Tigres (8-1) lidera la liga seguido por Navegantes (6-3), Leones (5-4), Tiburones (4-4), Caribes y Aguilas (4-5), Cardenales (2-6) y Bravos (2-7).
El domingo se enfrentarán Tigres-Navegantes en Valencia, Leones-Bravos en Porlamar, Cardenales-Tiburones en Caracas, y Caribes-Aguilas en Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com