.

domingo, 20 de octubre de 2013

En México ...Naranjeros no bajan el ritmo en el Pacífico


Naranjeros de Hermosillo.
OBREGON, México-- Carlos Gastélum tuvo una explosiva noche a la ofensiva y Héctor Galván aportó una sólida apertura para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo el sábado por 7-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para mantener su marcha perfecta en la Liga Mexicana del Pacífico.
Gastélum(1), conectó de 4-4 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, el veterano Héber Gómez (1) también la sacó del parque en solitario para colaborar en la victoria.
Héctor Galván (1-0), permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas de trabajo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de David Reyes (0-1), castigado con ocho imparables y cinco carreras en apenas tres entradas y dos tercios de labor.
En Los Mochis, Jonathan Castellanos registró una dominante apertura para guiar a los Caleros de Los Mochis a una contundente victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa.
Castellanos (1-0), permitió apenas cuatro imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que José Oyervidez (0-2) sufrió su segunda derrota de la temporada tras permitir cinco imparables y cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio de labor.
Juan Carlos Gamboa (1) sacudió un cuadrangular y empujó cuatro carreras, mientras que Brian Burgamy (2) también la sacó del parque y sumó tres producidas para liderar el ataque de los ganadores.
En Mazatlán, los Venados explotaron y despegaron una ofensiva de 16 imparables para aplastar a los Águilas de Mexicali por marcador de 10-3.
Jeese Castillo y Walter ibarra sumaron cada uno dos carreras producidas, Henry Mateo apiló tres imparables y una carrera empujada y José Orozco aportó también tres indiscutibles y una producida para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.
Yadel Marti (1-0), aprovechó la rebelión ofensiva de su compañeros para apuntarse la victoria, pese a permitir 10 imparables y tres anotaciones en cinco entradas de trabajo. La derrota fue al registro de Sergio Valenzuela (0-1), castigado con ocho hits y cinco carreras en apenas dos entradas y un tercio de labor.
En Culiacán, Zelous Wheeler sacudió un sencillo productor de dos carreras en la parte alta de la novena entrada, para romper una igualdad y darle a los Algodoneros de Guasave una victoria por 5-4 sobre los locales Tomateros.
Mark Hamilton (1) aportó un cuadrangular solitario para la ofensiva de los ganadores, mientras que el ex jugador de Grandes Ligas Humberto Cota (1) la sacó del parque y sumó dos producidas para la causa perdida de los Tomateros.
Adrián Ramírez (1-0), trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que Yoslan Herrera (2) sufrió con tres hits y una carrera en una entrada de labor pero concretó el salvamento. La derrota fue para Francisco Rodríguez (1-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en una entrada de actuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com