.

domingo, 20 de octubre de 2013

Gigantes 1, Tigres 2





SANTO DOMINGO.— El emergente D’Angelo Jiménez fue transferido con las bases llenas en el cierre de la novena entrada para que los Tigres Licey vencieran este sábado 2-1 a los Gigantes del Cibao y conseguir su primera victoria de la temporada 2013-14, Miguel Heded In Memoriam.


“Fue un buen turno de hoy, estoy contento, esto apenas comenzó ayer (el viernes), nos vamos a seguir encontrando en el plato” indicó Jiménez en la entrevista de post-juego del Licey a través de CDN2 Max Sport, canal oficial del Licey y por el 50 del Cable Tricom.


El partido se  decidió  en la baja del noveno, cuando con un out y las bases llenas y en cuenta de 3-2, recibió D’Angelo la cuarta bola de Johnny Núñez, quien había entrado en sustitución de Kelvin Pérez, anotando Wilson Valdez, con la carrera de la victoria.


“Mike (Guerrero, el manager) me dijo que tratara de ser paciente, porque el  pitcher estaba sin dominio y como ya había tenido otro turno importante en el juego anterior y fallé, opté por  tener paciencia y me dio resultado” dijo Jiménez, quien regresó al club por primera vez desde el 2010.


Jiménez, quien  jugó para Gigantes y Toros, respectivamente, con su base por bolas rompió el empate con César Gerónimo con 241, para ser el líder en la organización.


Jairo Asencio (G, 1-0), trabajó la parte alta del noveno, con un ponche, mientras que Joely Rodríguez (P, 0-1), en una entrada, permitió un hit, con una carrera.


El cubano Yunesky Maya abrió por los locales, y se quedó con cinco ponches en 5.2 entradas, con un hit permitido y dos bases por bolas, mientras que Fabio Castro lo hizo por los visitantes con dos hits, dos ponches y  una carrera permitida en cuatro entradas.


Por Licey, Jurickson Profar (.333) de 3-1, con una anotada, una base por bolas; Yamaico Navarro (.750)  de 3-2, un doble y una remolcada; Christian Betancourt (.333) de 3-1, con doble; Domingo Santana (.167) de 2-1; Juan Francisco (.143) de 4-1.


Por Gigantes, Jonathan Díaz (.200) de 3-1; Robinzon Díaz (.250) de 4-1, remolcada; Maikel Franco (.125) de 3-1; Omir Santos una anotada.


Los Tigres se quedarán en la casa este domingo para recibir a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya a partir de las cinco de tarde en el primer duelo dominical de los eternos rivales en la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com