.

sábado, 5 de octubre de 2013

Ricky Noboa es contratado como Narrador de los Gigantes del Cibao

El destacado comunicador deportivo estará en la Televisión-
San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao han dado un palo al contratar el veterano narrador de béisbol, Ricky Noboa para la temporada invernal dominicana 2013-2014.

Noboa, un veterano en la narración de larga data, con 30 años de experiencia, tanto en la Radio como en la televisión, así como escritor de varias obras deportivas. Productor y editor deportivo del noticiero de Color Visión por muchos años.

Ha producido su programa, Ricky Noboa en los Deportes, así como narrador de la prestigiosa planta televisora CDN para los partidos de Grandes Ligas.

Noboa se une al staff de trabajo de los Gigantes del Cibao, con mucho entusiasmo e interés de traer consigo sus conocimientos para beneficio de toda la fanaticada del Nordeste y el Cibao. Será narrador de la cadena televisiva de los Gigantes.

Los Gigantes del Cibao se preparan con miras a la temporada invernal 2013-2014, esta contratación demuestra el compromiso del equipo con la fanaticada, la mejor intención de presentar una gran cadena de transmisión.

“Tenemos la intención de presentar lo mejor de lo mejor como equipo, esta es una gran contratación que ha hecho nuestro Director de Comunicaciones y estamos satisfechos por llegar a buenos términos con Ricky”, expresó Matrillé, Gerente de Relaciones Públicas del equipo.

 
Relaciones Públicas y Comunicaciones, Gigantes del Cibao
@fiebredeportiva

Dios les Bendiga...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com