.

sábado, 5 de octubre de 2013

Magic Johnson dice Dodgers no irán detrás de Canó

Los Dodgers de los Ángeles no irán tras el segunda base dominicano Robinson Canó, quien se espera sea una de las piezas más grandes en el mercado de agentes libres en el próximo invierno, según le dijo el dueño de los Dodgers, Magic Johnson, al diario USA TODAY Sports.
"No puedo hablar sobre el otro tipo", le dijo Johnson al diario ayer jueves, "pero ya ustedes saber que ese tipo en Nueva York va a conseguir su dinero. No con nosotros. Pero sí lo va a conseguir".
Johnson dijo que la prioridad de los Dodgers es firmar de vuelta al as zurdo Clayton Kershaw, de acuerdo con el reporte. Lershaw ponchó a 12 contrarios en siete entradas en la victoria de los Dodgers 6-1 sobre los Bravos de Atlanta en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves en la noche, y tuvo efectividad de 1.83 durante la temporada regular. Si Kershaw sigue con este tipo de actuaciones en la postemporada, es posible que su valor aumente considerablemente.
"No estamos preocupados por eso. Ya sabemos que le tendremos que dar mucho dinero. ¿Qué son unos cuantos ceros más, quiero decir, realmente?" le dijo Johnson al diario mientras se sonreía.
Los Dodgers tuvieron una nómina al Día Inaugural de $214.8 millones, convirtiéndose apenas en la segunda franquicia en todo el béisbol en sobrepasar la marca de los $200 millones. Mientras tanto, el actual equipo de Canó, los  Yankees de Nueva York, han sobrepasado esa cifra en seis temporadas consecutivas.
Canó, de 30 años, batea de por vida .309 y promedia 28 cuadrangulares y 102 remolcadas en las últimas cinco temporadas, y se espera que consiga el contrato más grande de la historia para un intermedista. Fuentes le dijeron a Buster Olney de ESPN la semana pasada que es posible que Canó acepte la oferta más grande que reciba, independientemente de si viene de los Yankees o de otro equipo. Canó dijo que planifica tomarse su tiempo para decidir.
Johnson le dijo además al USA TODAY Sports que el equipo se va a sentar con el manager Don Mattingly, quien no ha recibido una extensión de contrato, luego de terminada la temporada.
"Donnie ha estado presionando los botones correctos", dijo Johnson, de acuerdo con el reporte, "y los fanáticos lo adoran. ... Pero este no es el momento para hablar de contratos ahora mismo. Luego que todo esto termine, todo el mundo verá donde estamos, y partiremos de ahí. Así que, ahora mismo, solo quiero disfrutarme este momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com