.

sábado, 5 de octubre de 2013

En Japòn : Esteban Germán conecta par de imparables

El dominicano Esteban Germán conectó este viernes par de imparables en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones, recibió un boleto y se robó una base en el triunfo de 6-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .315 para ascender al quinto puesto de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 39 robos lo mantienen como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En otros juegos de la jornada, el cubano Michel Abreu falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y remolcó una carrera en el triunfo de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño bajó su promedio a .288, pero se consolidó como el segundo mejor productor de carreras de la Liga del Pacífico al aumentar a 95 su total de la campaña.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Orlando Román sumó su sexta derrota de la temporada tras permitir una carrera sucia y un hit en 2 entradas de relevo en la derrota de 3-2 en 12 entradas de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin.
 
   El derecho boricua, que abanicó a 3 rivales y otorgó 2 boletos, redujo su efectividad a 4.24.
 
   También por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó su jonrón número 60 de la temporada para extender su propio récord de la categoría en la NPB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com