.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Welington Castillo batea dos jonrones

El dominicano Welington Castillo remolcó tres carreras al disparar dos jonrones y Donnie Murphy agregó un vuelacercas de dos anotaciones para apoyar un gran pitcheo de  Edwin Jackson y los Cachorros de Chicago vencieron 9-1 a los Rojos de Cincinnati.
Jackson bateó el segundo jonrón de su carrera en el séptimo episodio en ruta a su primera victoria en siete aperturas desde el pasado 31 de julio. Por los Cachorros, Junior Lake disparó doblete y sencillo, Starlin castro se fue de 5-2.
Nacionales         6
Mets             3
(ap) Nueva York.

Jayson Werth continuó su despertar con el madero al empalmar un vuelacerca y dos dobletes, para guiar el martes a los Nacionales de Washington hacia un triunfo por 6-3 sobre los Mets de Nueva York.
Jordan Zimmermann se apuntó su 17ma victoria, para ser líder de la Liga Nacional en ese rubro, y el dominicano Rafael Soriano se acreditó su 40mo salvamento, para que Washington cosechara su cuarto triunfo consecutivo, en un momento en que busca repuntar para colarse a los playoffs.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una impulsada.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
San Luis             4
Cerveceros         2
(AP) San Luis.

Matt Holliday conectó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio ante el dominicano Wily Peralta y los Cardenales de San Luis vencieron anoche 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Norichika Aoki, de los Cerveceros se ponchó en tres ocasiones por primera vez en las Mayores, el último ante Kevin Siegrist con un corredor en la intermedia para concluir el segundo episodio.
Por los Cerveceros, Aramis Ramírez bateó un par de imparables. Jean Segura se fue en blanco en cuatro turnos.
Padres             8
Filis             2
(AP) Filadelfia.

El venezolano Ronny Cedeño y el puertorriqueño René Rivera produjeron cada uno dos carreras para respaldar el martes un fuerte desempeño de Andrew Cashner, en la victoria de los Padres de San Diego por 8-2 sobre los Filis de Filadelfia. Jedd Gyorko y Chase Headley batearon tres imparables cada uno por los Padres.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández una producida; y Freddy Galvis de 4-0. El dominicano Michael Martínez de 1-0.
Bravos             4
Marlins             3
(AP) Miami.

El colombiano Julio Teherán, quien tuvo 10 días de descanso, se sobrepuso a un primer inning turbulento y laboró hasta la séptima entrada para ayudar a que los Bravos de Atlanta superaran el martes 4-3 a los Marlins de Miami.
Teherán (12-7) permitió tres carreras en la primera entrada pero ninguna después de eso, y abandonó la lomita con una ventaja de 4-3. Por los Bravos, el colombiano Teherán de 1-0.
Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 3-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Plácido Polanco de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com