.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kemp podría volver en 10 días

El jardinero central de los Dodger acelera su rehabilitación-

 

LOS ÁNGELES -- El estelar jardinero central de los Dodgers, Matt Kemp, podría ser reactivado dentro de diez días, luego de que ha mostrado claros avances en el trabajo que viene realizando en las instalaciones del equipo, en Glendale, Arizona.
Kemp
Kemp
"Sí, hoy me siento optimista y considero que podremos ver a Matt de regreso," anunció el manager del equipo, Don Mattingly, este martes.El guardabosques ha venido realizando sesiones de bateo, mientras se recuperaba de una luxación en su tobillo izquierdo y en eso estaba, cuando se resintió de una vieja molestia en el músculo posterior de su pierna derecha.
Un inconveniente que limita, aunque no cancela sus posibilidades de volver a estar en la alineación de los Dodgers, antes del final de la temporada regular.
"Lo puedo utilizar como bateador emergente, pero la idea es que también pueda correr," apuntó Mattingly, quien espera que su pelotero esté presente en la recta final de la campaña.
"Ojalá lo pueda ver jugar unos 10 o 12 encuentros," anticipó el timonel.
"Hoy tuvo un buen día, fue un paso hacia adelante," anunciaba Mattingly, al tiempo que puntualizaba en torno a las limitantes físicas que aún presenta el jugador."No, de momento, él no está corriendo, solo realiza práctica de bateo," clarificó.
"Hoy bateó 6 hits en 10 turnos, y disparó 4 cuadrangulares," completó la información el manager de los Dodgers, sobre el trabajo de Matt Kemp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com