.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Alfonso Soriano dispara un par de cuadrangulares

Llega a 32, empuja tres y ahora suma 98 en la campaña-

El dominicano Alfonso Soriano conectó dos bambinazos, incluido uno que rompió el empate en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 7-5 a los Orioles de Baltimore para poner fin a una racha de seis descalabros en el Camden Yards.
Mark Reynolds también consiguió vuelacercas para los Yanquis, que ganaron por segunda ocasión en seis partidos para fortalecer sus esperanzas de clasificarse a la postemporada. Nueva York aún continúa abajo de Tampa Bay, Baltimore y Cleveland en la búsqueda del lugar del comodín en la Liga Americana.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-1, una anotada, una impulsada; Soriano de 5-2, dos anotadas, tres producidas, y Eduardo Núñez de 4-1. Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 4-1, una anotada.
Piratas             5
Texas             4
(AP) Arlington, Texas.

Francisco Liriano lanzó seis entradas sólidas para obtener su victoria 16 de la campaña, en tanto que Andrew McCutchen tuvo tres sencillos remolcadores y los Piratas de Pittsburgh vencieron a los alicaidos Vigilantes de Texas anoche con marcador de 5-4.
Liriano (16-7) abanicó a cinco, permitió una carrera para convertirse en el primer zurdo de los Piratas desde John Smiley y Zane Smith en 1991 en ganar más de 15 partidos. El ha conseguido una decisión en cada una de sus 23 aperturas desde que firmó como un agente libre Febrero.
Boston             2
Rays             0
(AP) ST. Petersburh.

Clay Buchholz permitió tres imparables en cinco entradas, en su primera apertura desde inicios de junio y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, vencieron el martes 2-0 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Rays, el puertorriqueño Molina de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 2-1.
Anaheim             12
Azulejos             6
(AP) Toronto.

Mark Trumbo empató la marca del equipo, al conectar cuatro extrabases, incluidos jonrones consecutivos con Josh Hamilton, en tanto que Chris Ianneta y el dominicano Erick Aybar también consiguieron bambinazos para que los Angelinos de Los Angeles derrotaran el martes 12-6 a los Azulejos de Toronto.
Trumbo consiguió cinco indiscutibles, la cifra más alta de su carrera, y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Angelinos que lo logra y que anota cinco carreras en el mismo encuentro.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 6-1, una anotada, una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0 y Moisés Sierra de 4-2, una anotada.
Kansas             6
Indios             3
(AP) Cleveland.

Jeremy Guthrie obtuvo gran apoyo de su defensiva en su labor de seis entradas, el venezolano Alcides Escobar bateó un cuadrangular y produjo dos carreras, y los Reales de Kansas City cortaron una cadena de seis derrotas consecutivas en Cleveland al vencer el martes por 6-3 a los Indios.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una carrera anotada; y Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2; y José Ramírez de 1-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.
Otros resultados
Detroit             9
Chicago             1
Mellizos             4
Atléticos             3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com