.

domingo, 8 de septiembre de 2013

San Luis desplaza a Piratas de liderato

Adam Wainwright se repuso de dos salidas pobres consecutivas con siete entradas sin permitir carrera y David Freese bateó un cuadrangular para guiar este sábado a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
La victoria movió a los Cardenales al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, medio juego delante de los Piratas, luego de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Pittsburgh ha perdido cuatro de sus últimos seis, incluidos los dos primeros de la serie de tres.
Los Piratas se mantienen con 81 victorias, a una de asegurar su primera temporada ganadora desde que terminaron la de 1992 con marca de 96-66. Wainwright (16-9) había permitido en total 15 carreras limpias en sus dos aperturas previas, ambas contra Cincinnati. Recibió nueve anotaciones _la mayor cifra en su carrera_ en dos episodios en la derrota por 10-0 el 28 de agosto; pero recuperó el control contra los Piratas permitiendo sólo dos hits.
Jeff Locke (9-5) permitió tres carreras y tres imparables en cinco capítulos.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1. El dominicano Pedro Álvarez de 3-0.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una carrera anotada; y Yadier Molina de 3-2 con dos anotadas.
MILWAUKEE 5
CUBS 3
(AP) CHICAGO

Logan Schafer bateó un triple productor de tres carreras y Johnny Hellweg lanzó seis entradas para lograr su primer triunfo en las Grandes Ligas, al vencer este sábado los Cerveceros de Milwaukee a los Cachorros de Chicago con pizarra de 5-3.
Hellweg (1-3) permitió tres anotaciones y cuatro imparables.
Ponchó a un bateador y otorgó tres bases por bolas para obtener finalmente su primera victoria después de brillar en las ligas menores.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Aramis Ramírez de 2- 0 con una carrera anotada; Juan Francisco de 1-0; y Carlos Gómez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; y Wellington Castillo de 3-0.
CINCINNATI 4
DODGERS 3
AP) CINCINNATI, Ohio

Todd Frazier remolcó a Billy Hamilton desde la segunda base por medio de un sencillo en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati coronaron la remontada para superar este sábado 4-3 a los Dodgers de los Ángeles.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con una remolcada.
NACIONALES 9
MIAMI  2
(AP) MIAMI

Ryan Zimmerman bateó dos cuadrangulares y produjo tres carreras para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer este sábado por 9-2 a los Marlins de Miami.
Zimmerman botó la pelota con un corredor en base en el primer episodio y abrió el tercero con otro cuadrangular contra el abridor Nathan Eovaldi.
Otros resultados
FILADELFIA 6
ATLANTA 5
SAN DIEGO  2
COLORADO 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com