.

domingo, 8 de septiembre de 2013

David Ortiz dispara doble en la victoria de Boston

Mike Napoli sacudió un par de jonrones, Jonny Gomes y el novato Xander Bogaerts también batearon de vuelta completa, y los Medias Rojas de Boston continuaron con el bombardeo en el plato al derrotar este sábado por 13-9 a los Yankees de Nueva York.
Fue el quinto triunfo al hilo de los líderes de la División Este de la Liga Americana.
Boston se convirtió en el primer equipo visitante en más de un siglo que anota al menos nueve carreras en tres días consecutivos contra los Yankees. De hecho, la última vez que esto sucedió, los Yankees ni siquiera se llamaban así, sino que Boston lo consiguió en 1912 contra los Highlanders en Hilltop Park.
El dominicano David Ortiz y Dustin Pedroia aportaron en la cuota de cinco dobletes de Boston. Al final del cuarto inning, los visitantes ganaban por 10-2, y cada bateador de los Medias Rojas tenía al menos un hit. Además, todos habían anotado, menos Pedroia.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, con una anotada y una producida.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una impulsada, Alfonso Sorinao de 4-1 con una anotada y una producida, Eduardo Núñez de 4-1 con dos anotadas.
Toronto     11
Minnesota     2
(AP) Minneapolis

Adam Lind conectó un par de jonrones de tres carreras y J.A. Happ rompió una racha de tres derrotas consecutivas, lo que condujo a los Azulejos de Toronto sobre los Mellizos de Minnesota con pizarra de 11-2 la noche del sábado.
Happ (4-5), quien entró al partido con una efectividad de 7.71 en sus últimas tres salidas, permitió una carrera inmerecida y cinco hits y ponchó a cuatro. El zurdo, quien sufrió una fractura de cráneo y lesión en la rodilla, el 7 de mayo cuando fue golpeado en la cabeza por un batazo de línea, no había lanzado más allá del quinto inning en aperturas consecutivas.
Por Toronto, los dominicanos José Reyes de 5-2, con dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-0, dos anotadas;Moisés Sierra de 2-1 y pisó la goma una vez.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro
Florimón de 4-1.
Baltimore     4
White Sox     3
(AP) BALTIMORE, Maryland

Matt Wieters bateó un sencillo productor de dos carreras en la décima entrada para dar este sábado a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Ganó Raymond Hunter (4-3) tras permitir una carrera y un hit en una entrada; ponchó a dos adversarios
Por Baltimore, el dominicano Manny Machado de 5-2, incluyendo un doble, con una anotada.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, Alejandro de Aza de 1-0.
Cleveland     9
Mets     4
(AP) CLEVELAND

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Nick Swisher añadió un bambinazo en solitario, para que los Indios de Cleveland doblegaran este sábado 9-4 a los Mets de Nueva York.
Cleveland ha ganado cuatro encuentros en fila por primera vez desde que enhebró ocho victorias consecutivas, entre el 24 de julio y el 1 de agosto. Swisher finalizó con dos imparables y un par de remolcadas, y los Indios permanecieron en la búsqueda del segundo boleto de comodín por la Liga Americana para los playoffs.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1 con una impulsada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida.
Oakland     2
Houston     1
(AP) OAKLAND, California

Dan Straily laboró durante siete entradas sin admitir carrera y el cubano Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular, para guiar este sábado a los Atléticos de Oakland hacia una victoria por 2-1 sobre los Astros de Houston.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com