.

domingo, 8 de septiembre de 2013

CEREMONIA SPM instala hoy ocho inmortales

San Pedro de Macorís-
San Pedro de Macorís tiene el escenario preparado para exaltar hoy, domingo, a ocho deportistas. El ceremonial está dedicado al finado José Hazim Azar, por cumplirse en este mes el 100 aniversario de su natalicio.
El Comité Permanente del Deportistas Petromarisanos exaltará este mediodía a los deportistas ex beisbolistas Julio César Franco, Pedro Guerrero, Mariano Duncan y Micky Nazario, así como a los ex selecciones nacionales Luis Emilio Berroa (levantamiento de pesas), Jeannette Montás Leguizamón (atletismo) y los propulsores Gaspar Florentino Medina y José Ramón Martínez Sosa.
Juan Eric Yermenos, presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama, dijo que el acto de exaltación iniciará a las 10:00 de la mañana en el salón San Pedro del hotel Macoríx, escenario de las cuatro ediciones anteriores del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos. El acto de inmortalización iniciará con la interpretación del Himno Nacional, por parte del cuarteto de la Universidad Central del Este (UCE). El doctor Franklin Peña, diputado de la República, presidirá el ceremonial en su condición de Presidente de Honor.
Los edecanes de Berroa, Duncan, Franco, Florentino, Guerrero, Nazario, Martínez Sosa y Montás, son Luis Cordero, José Canó, Ramón Pérez Tolentino, Frank Reyes, Juan -Tito- Bell, Fernando Tatis, Mario Carbuccia y Juan García, respectivamente.
El gobernador provincial Félix de los Santos portará la Bandera Nacional y la del Salón de la Fama por la profesora Elsa Wells, acompañados por Wilson Yedi y Josefina Griffin Los atletas Samuel Gálvez y Johanna Pimentel portarán el machete y el laurel, sucesivamente.
El doctor Miguel Morales dará la bienvenida oficial a los exaltados, Reymundo Gantier dirigirá el ritual de las banderas y los símbolos, Omar Calazans Cepeda leerá la dedicatoria del ceremonial, Joaquín Albizu dará la congratulación a los exaltados, Héctor Luis Morla (Tetelo) llevará el mensaje de la prensa y Domingo de la Cruz hará el brindis de honor.
Vicente feliú y Daniel Javier reconocerán a José Hazim Frappier, quien representará a su difunto padre José Hazim Azar, quien se dedica el Ceremonial, en ocasión del 100 aniversario de su nacimiento.
Yermenos y el doctor José Manuel Glass Gutiérrez harán un reconocimiento al Presidente de Honor del Ceremonial. El veterano locutor Rodolfo Espinal será nuevamente el moderador del acto y Raffy Ubiera actuará como presentador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com