.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Negativas la pruebas a Jeter

El torpedero de los Yankees fue sometido a un CT scan en su tobillo reparado-

 

NUEVA YORK -- El torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, fue sometido el sábado a una prueba de resonancia magnética tras sufrir incomodidad en su tobillo operado durante la derrota de los Yankees contra los Medias Rojas de Boston, por 13-9.

Los resultados preliminares del CT scan fueron negativos, según informaron los Yankees. Sin embargo, y como medida de precaución, los resultados serán enviados al Dr. Robert Anderson, quien fue el que operó el tobillo de Jeter en Charlotte, NC el pasado 20 de octubre, para que los evalúe.
"Solo queremos que le de una mirada para asegurarnos de que todo está bien", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. " Si está todo bien, estará de vuelta en la alineación".
El dirigente Joe Girardi sacó a Jeter del partido en la parte baja de la sexta entrada como precaución, ya que no le gustó como lució Jeter mientras corría hacia la primera base durante su turno al bate.
Aparentó como que Jeter se lastimó el tobillo en la parte alta de la sexta entrada mientras atrapaba un roletazo del bate de Jonny Gomes y cuando tiró a primera base, el tiro fue desviado hacia el inicialista Lyle Overbay.
En el caso de que Jeter pierda partidos, este sería solo el último percance en una temporada plagada de lesiones para el campo corto de 39 años.
Jeter solo ha participado en 17 partidos esta temporada debido a varias lesiones. Tras haber estado fuera toda la primera mitad, Jeter tuvo que ser enviado a la lista de lesiones después de su primer partido por su esguince.
"Esto no es lo que uno quiere", dijo Girardi sobre la posibilidad de perder a Jeter otra vez. "Pero es algo con lo que hemos tenido que lidiar toda la temporada. Yo espero que esté bien y que pueda, de alguna forma, contribuir".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com