.

domingo, 8 de septiembre de 2013

En Japòn :Daniel Cabrera logra su quinta victoria

El lanzador dominicano Daniel Cabrera (5-4) cosechó este sábado su quinta victoria de la temporada tras permitir apenas una carrera y 4 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El espigado derecho, que completó 7 episodios por quinta vez en la campaña y realizó una de sus mejores actuaciones sobre el montículo, abanicó a 7 rivales y concedió sólo un boleto para reducir su efectividad a 3.52.
 
   En otros encuentros del día, el cubano Michel Abreu conectó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 7-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El toletero caribeño, que se mantiene como co-líder de jonrones de la Liga del Pacífico, redujo su promedio a .300.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Tony Blanco sumó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima.
 
   El poderoso inicialista bajó su promedio a .329, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   También por DeNA, el venezolano Enyelbert Soto (0-3) perdió por tercera vez este año tras permitir 4 carreras y 7 hits en 3 entradas en las que ponchó a 5 bateadores y concedió 2 boletos. Su efectividad descendió a 12.86.
 
   El dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad se redujo a 1.29 tras 38 apariciones este año.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán se fue de 4-2 con 2 ponches para disminuir su promedio a .327. Sin embargo, se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 y el dominicano José Fernández de 1-0 en la derrota de 12-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Baldiris bajó su promedio a .278, mientras que Fernández redujo el suyo a .206.
 
   En el encuentro restante del día, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 4-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com