.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Oscar Schmidt pide renuncia de Magnano

RÍO DE JANEIRO -- Oscar Schmidt, el mejor basquetbolista brasileño de la historia, reclamó que el entrenador argentino del seleccionado de Brasil, Rubén Magnano, sea despedido tras la eliminación del equipo del Premundial que se celebra en Venezuela.
"Afuera Magnano y que contraten a Claudio Mortari, actual técnico del equipo Pinheiros", dijo Schmidt, quien está en Estados Unidos porque el próximo fin de semana será incluido en el Hall de la Fama.
Schmidt fue compañero de Moratari jugando para Sirio cuando ese equipo se consagró campeón mundial de clubes, indicó Globo Esporte.
"Brasil no puede perder con Uruguay y Jamaica, además si los jugadores brasileños que están en la NBA no actúan ¿Vamos a perder siempre?", dijo Schmidt.
El ex basquetbolista tiene 55 años, jugó en Italia y España y se retiró en 2003 con 49.703 puntos en su carrera, a lo largo de la cual participó en cinco juegos olímpicos y fue campeón panamericano en 1987, en Indianapolis.
Brasil perdió los cuatro cotejos que jugó en el Premundial de Venezuela, ante Puerto Rico (65-72), Canadá (62-91), Uruguay (73-79) y Jamaica (76-78).
El equipo brasileño quedó fuera del mundial de España 2014, pero existe la posibilidad de que pueda participar ya que la FIBA invitará a cuatro seleccionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com