.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Dominicana contra Jamaica hoy a las 11:00 AM.

Caracas, Venezuela
Tras avanzar a la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas 2013 que se celebra en el Poliedro de Caracas, el dirigente de la selección de República Dominicana, Orlando Antigua, entiende que ningún rival será fácil.
De acuerdo al quisqueyano, los cuatro encuentros que tendrá el país son muy significativos por el valor de los puntos. Ningún choque en específico, incluyendo contra Puerto Rico, tiene más importancia que otro.
“La consigna es tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posibles para avanzar entre los primeros cuatro. Los rivales son relevantes desde el punto de vista de los fanáticos, pero para nosotros cada juego tiene importancia”, expuso el técnico.
Dominicana enfrentará este jueves a las 11:30 de la mañana a Jamaica, mientras que al día siguiente se verán las caras con Puerto Rico a las 8:30 de la noche. Luego el sábado a las 5:30 de la tarde jugarán ante Canadá y el domingo se miden frente a Uruguay a las 11:30.
En este momento suman 4 puntos de sus resultados en la ronda preliminar, empatados con Venezuela y Uruguay y por debajo de Argentina, México y Canadá, con cinco puntos cada uno, y de Puerto Rico que encabeza con seis.
Para Antigua, la disciplina es sumamente clave para tener éxito en esta fase donde la nación caribeña estará buscando clasificarse por primera vez a un Mundial desde 1978 en Filipinas.
“Disciplina en la cancha, defensivamente y correr bien los sistemas. Tratamos de exigirles eso a los muchachos. Hemos estado trabajando en eso porque deben entender que nos necesitamos entre si”, comentó.
Cerrar fuerte contra Paraguay en el último partido de la fase inicial fue importante para el conjunto, según Antigua, ya que tuvo oportunidad de rotar a algunos jugadores que han trabajado duro para estar en el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com