.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Lidom convoca a Duarte Junquera este viernes para vista pública

Santo Domingo-
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) celebrará este viernes una vista pública en su local del segundo nivel del Estadio Quisqueya para conocer e instruir respecto a las faltas graves atribuidas a José Duarte Junquera.
Duarte Junquera fue citado  mediante acto de alguacil para que acuda  en la fecha indicada al Salón de Conferencias  del organismo a las 11 de la mañana.
El acto instrumentado por el alguacil Daniel Ezequiel Hernández el pasado lunes 2 del corriente mes, expresa que existe: “evidente violación de lo que establecen los Estatutos de la empresa que mi requerido dice representar, como operadora de la franquicia de béisbol profesional perteneciente a la Región Nordeste del país, y de los Reglamentos de LIDOM y de las obligaciones impuestas por el Convenio entre la Oficina del Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas y las Ligas Invernales, del cual LIDOM es signataria”.
El pasado sábado, la Lidom realizó similar actividad en el hotel "Las Caobas" de San Francisco de Macorís para conocer las faltas atribuidas a Nordeste Béisbol Club. Fue dirigida por su presidente, doctor Leonardo Matos Berrido, y participaron socios accionistas de la empresa, personas ligadas al béisbol profesional, periodistas y miembros de la sociedad civil de la ciudad nordestana.
A la actividad asistieron otros directivos de la Liga y de los diferentes conjuntos que la componen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com