.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cerrada lucha primer lugar béisbol verano

José Pineda conectó un jonrón remolcador de dos carreras y los Arroceros de San Francisco de Macorís derrotaron 10-7 a los Granjeros de Moca, en la penúltima fecha de la serie regular del torneo de Beisbol de Verano, certamen donde se disputa la Copa BHD.
Con su victoria, los macorisanos (6-3), están a la espera del último encuentro de la serie regular a efectuarse este viernes con el enfrentamiento de los Indios de La Vega (5-3) y los Granjeros de Moca (6-2), que de perder los mocanos produciría un triple empate en la primera posición de la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (Fedobe), que preside Héctor Pereyra.
El encuentro que dominaban los Arroceros 6-0 al cierre de la séptima entrada cuando se produjo la reacción de los Granjeros al fabricar un rally de siete anotaciones cuando con dos compañeros en base Feliz Quiroz disparó un jonrón colocando el marcador 6-3 aún a favor de los visitantes.
Luego con dos corredores en posición anotadora en ese mismo episodio, un doble de Víctor Méndez empató el choque a seis por bando y Pedro López con sencillo trajo al pentágono la carrera de la ventaja frente a Víctor Figueroa.
Los Arroceros abrieron el octavo episodio perdiendo 7-6 cuando se produjo el batazo de Pineda frente a Rafael Cruz, virando el marcador a su favor 10-7. Los ganadores dispararon 14 batazos por terreno de nadie y dejaron 8 hombres en posición anotadora.
La justa, continuara este viernes a las 6 de la tarde con el último enfrentamiento de la serie regular en el estadio Bragañita García de Moca. Ya los Mineros de Bonao fueron descartados del certamen al quedar con marca de (0-9).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com