.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Egresados PUCMM anuncian Abierto Golf

Los Links del Campo de Golf Las Aromas servirán de escenarios a la celebración del Cuarto Abierto de Golf de Los Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de esta ciudad.

El anuncio del evento  a llevarse a cabo el el 22 de este mes fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express, de Los Jardines Metropolitanos, donde se señaló que la justa además de promover  el reencuentro de generaciones de egresados y egresadas de la PUCMM,  a la vez recauda fondos para el Programa de Crédito Educativo de la Academia.

El licenciado Juan Carlos Ortíz, presidente de la Asociación de Egresados de la alta casa de estudio, dijo que,  el torneo de golf se desarrolla en un ambiente de intercambio libre y amistoso entre participantes, aparte de que beneficia a estudiantes de alto rendimiento pero de escasos recursos a través de los fondos generados.

A la fecha tenemos unos 120 jugadores de diferentes partes del país inscriptos, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. 

Sócrates Cosme, director técnico del  Abierto de Golf, de su lado,  informó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C. 

También tendrán muchos premios y un vehículo como recompensa a quien realice hoyo en uno.

El certamen golfístico tiene el patrocinio de Tricom, Cámara de Diputados de la República Dominicana, Acero Estrella, JetBlue Airways, Viamar, Alkifiesta, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Cementos Cibao, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ARS Salud Segura, Fundación Peña, Ecocisa, COS Trading, Metrogas, Seguros Constitución, ARS Palic, Mcdonalds, Corporación de Zona Franca, Cecomsa, Tropicars, Consultores O&C, Hoyo de Lima Industrial y BBQ Express.

Además nos apoyan Cosecheros Ortíz, Bailoteando, Marsh Franco & Acra, Panificadora Gurabito, Helados Bon, Unilever, De León Gomas, Baldom, Librería Lendoiro, Frito Lay, Carlo Román & Asociados, D’ Clase Corporation, Good Times, Agrofem, Francepan, J. A. Bermúdez, Cervecería Vegana, Replay, Publiled y Ciudad Corazón.

El comité organizador del torneo está compuesto por: Juan Carlos Ortíz Abreu, Kelvin Álvarez, Manuel Schwarzbartl, Ricardo Grullón, Elpidio Infante, Juan Rozón, Ovidio Henderson, Eligio Cerda, Grisbel Medina, Sócrates Cosme y Anaura Frías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com