.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Orioles vencen a Azulejos pese a lesión de González

Doble de dos carreras de Valencia-
TORONTO -- El mexicano Miguel González lanzó durante cinco entradas y un tercio antes de abandonar el encuentro por un tirón en la ingle derecha, Danny Valencia conectó un doblete de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto.
Los Orioles, que llegaron al encuentro tres juegos y medio debajo de Tampa Bay y Texas en la puja por un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana, ganaron su primera serie de visitantes desde que se llevaron dos de tres compromisos en San Francisco, entre el 9 y el 11 de agosto.
El toletero de Baltimore, Chris Davis, quien disparó el viernes su 50mo jonrón de la campaña, se fue de 3-0 y se ponchó en dos ocasiones. Produjo una carrera al gestionar un boleto con las bases llenas.
Adam Lind conectó un vuelacerca en solitario por los Azulejos, que han perdido cinco de seis encuentros. Toronto cayó por 31ra ocasión en la temporada en partidos en que anota primero.
El manager Buck Showalter y el kinesiólogo Richie Bancells acudieron al montículo después de que González (10-7) ponchó a Lind en el comienzo del sexto capítulo. Tras una breve conversación, el "Mariachi" González abandonó el encuentro y fue sustituido por el novato Kevin Gausman.
Jim Johnson finalizó el duelo, para su 45to salvamento en 54 oportunidades.
Mark Buehrle (11-9) toleró tres carreras en cinco entradas para cargar con la derrota.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, Edwin Encarnación de 5-1, Moisés Sierra de 4-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com