.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Carlos Gómez batea doblete y un sencillo

Joey Votto y Shin-Soo Choo batearon sendos jonrones de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati mantuvieron el paso en la División Central de la Liga Nacional al vencer el sábado por 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Rojos comenzaron la jornada a tres juegos y medio de los Cardenales de San Luis, líderes de la división, y a un juego de los Piratas, segundo lugar de la misma. Ambos equipos juegan el sábado más tarde.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; y Carlos Gómez de 3-2 con una carrera anotada y una producida.  
Piratas 2
Cubs 1
(AP) Pittsburgh.

El venezolano José Tábata y Marlon Byrd conectaron sendos jonrones para respaldar la eficiente labor de Gerrit Cole, quien lanzó siete episodios en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el sábado 2-1 a los Cachorros de Chicago.
Los Piratas han ganado cinco de sus últimos seis compromisos. Comenzaron la jornada un juego detrás de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cachorros los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-1.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.
Marlins 3
Mets 0
(AP) Nueva York.

El colombiano Dónovan Solano se vengó después de ser golpeado por lanzamientos en sus dos primeros turnos, al conectar un cuadrangular solitario y realizar dos jugadas defensivas sensacionales en el primer duelo de una doble cartelera, que los Marlins de Miami ganaron el sábado 3-0 a los Mets de Nueva York.
El venezolano Henderson Álvarez (4-4) se llevó el triunfo, al permitir cuatro imparables en siete entradas, con cinco ponches. Fue su segunda victoria sobre los Mets este año.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 1-1.
Seattle 4
San Luis 1
(AP) San Luis.

El novato James Paxton permitió dos imparables en seis entradas sin anotación y los Marineros de Seattle cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas al vencer el sábado por 4-1 a San Luis.
Por los Marineros el dominicano Abraham Almonte de 2-2.
Bravos 2
Padres 1
(AP) Atlanta.

Kris Medlen toleró cuatro imparables en siete episodios y un tercio para ganar su cuarta apertura seguida, en el juego sabatino que los Bravos de Atlanta ganaron 2-1 a los Padres de San Diego.
Los Bravos tenían una ventaja de 2-0 antes de que Chase Headley conectara un jonrón ante el cerrador Craig Kimbrell, en la novena entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com