.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Linda triunfa apertura Béisbol Olímpico

El equipo Linda de la Unión Deportiva de Navarrete (UDENA), triunfó en la jornada inaugural del Torneo 57 del Béisbol Olímpico de Santiago, en honor al empresario, ingeniero Félix García, derrotando a domicilio, 8 – 5, a Monte Rico.
 
Geury Molina, pegó doble con las bases llenas  en el sexto que rompió un empate, 5 – 5, para convertirse en el héroe del partido de la justa de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que tiene especial dedicatoria al ingeniero Félix García.
 
Molina, disparó su soberbio doblete con las bases congestionadas en parte baja del sexto acto, cuando el partido estaba igualado a cinco vueltas por bandos, para darle la dramática victoria a los actuales campeones del evento.
 
Miguel Vargas, con un inning y dos tercios, en relevo, con dos ponches se acreditó la victoria, y perdió en ese mismo rol, Elisaúl Polanco.
 
Al héroe del encuentro Molina, quien ligó de 3 – 3, con 4 para la goma; se unieron en el ataque ofensivo Aneudy Santana con par de incogibles, así como José Payano y Anderson Ovalles, con un sencillo por unidad.
 
Por Monte Rico, en la causa perdida, Stanley Rosario conectó doble y sencillo con, tres para el plato; Junio Peña, Jhovanny Castillo, Wilme Gabino y Xavier Polanco un sencillo por cabeza.
 
Ceremonia
 
El acto inaugural arrancó con el desfile de los equipos Tamboril, Liga Cornelio Peña, Tranquilo Tavárez, Cienfuegos, Alejandro Tavárez – Ferrerías, Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Monte Rico y los campeones Linda de Navarrete.
 
Interpretado en Canto a la Patria, Ambiórix Cruz Mata, secretario de  la ABOS y en nombre del presidente de la institución Kelvis Flete, quien cumple compromiso de trabajo profesional en México, ofreció el discurso central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com