.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Atléticos completan barrida crucial sobre Rangers

Cuadrangular solitario de Young
ARLINGTON -- Josh Donaldson, Chris Young y Josh Reddick pegaron sendos jonrones para que los Atléticos de Oakland tomaran el control de la División Oeste de la Liga Americana, tras doblegar el domingo 5-1 a los Rangers de Texas, que fueron barridos en una serie crucial.
Oakland tomó una ventaja de seis juegos y medio en la división, cuando restan dos semanas de la campaña. Fue la última serie de la temporada regular entre los dos equipos que ocupan los primeros lugares en el Oeste.
Los Atléticos han ganado cinco encuentros consecutivos y 13 de los últimos 16.
Texas sufrió su sexto revés en fila, todos en casa, y no ha tenido la ventaja en ninguno de esos encuentros. Lleva un récord desastroso de 2-11 en septiembre, luego de comenzar el mes con una ventaja de dos juegos.
Esta barrida, combinada con otra que propinó Pittsburgh, marcó la primera vez que Texas se va sin un triunfo en una estadía de al menos seis compromisos en casa desde 1972, cuando la franquicia se mudó a Texas.
Los Rangers y Tampa Bay están empatados en la lucha por los dos puestos de comodín a la postemporada en el Nuevo Circuito, una puja que se está apretando. Cleveland, Baltimore, los Yanquis y Kansas City están a tres y medio de Texas y de los Rays.
Texas arranca una serie de cuatro juegos en el Tropicana Field, el lunes.
El abridor improvisado Tommy Milone (11-9) ponchó a cinco enemigos y toleró una carrera en cinco entradas sólidas. Los Atléticos anunciaron menos de una hora antes del encuentro que Jarrod Parker no comenzaría en el montículo, por una enfermedad.
Oakland finalizó una gira con foja de 5-1 y recibe el lunes a los Angelinos de Los Ángeles.
Coco Crisp y Chris Young conectaron sencillos consecutivos frente al venezolano Martín Pérez en el comienzo del encuentro.
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2. El cubano Leonys Martin de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com