.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Colón, Santana y Ubaldo se anotan sendos triunfos

BARTOLO Y ERVIN LIDERAN LECHADAS LOGRADAS POR ATLÉTICOS Y KANSAS-

El dominicano Bartolo Colón concedió siete hits a lo largo de ocho impresionantes entradas con los Atléticos de Oakland, que ampliaron a cinco juegos y medio su ventaja como líderes de la División del Oeste de la Liga Americana, al vencer el sábado 1-0 a los Rangers de Texas.
Los Atléticos ganaron por séptima ocasión en ocho partidos y se aseguraron el triunfo en una serie clave entre rivales de la misma división, al vencer a Texas dos veces en menos de 24 horas.
Colón (16-6) se llevó la victoria tras ponchar a siete y colocó en 2.73 su efectividad, que de antemano era la mejor de su carrera.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-0.
Boston 5
Yankees 1
(AP) Boston.

Jon Lester lució dominante a lo largo de ocho innings y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, asestaron otro golpe a las aspiraciones de los Yanquis de Nueva York por el boleto de comodín con una victoria el sábado de 5-1.
Mike Napoli, Jonny Gomes y Shane Victorino pegaron dos hits cada uno para los Medias Rojas, que han ganado 16 de sus últimos 19 partidos. Boston ha superado a los Yanquis en cinco de seis juegos en tan solo una semana.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, con remolcada y anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con impulsada.
Kansas 1
Detroit 0
(AP) Detroit.

Prince Fielder fue retirado en el plato para terminar el juego, lo que preservó un desempeño impresionante del dominicano Ervin Santana para conducir el sábado a los Reales de Kansas City a una victoria de 1-0 sobre los Tigres de Detroit.
Santana (9-9) ganó por primera ocasión desde el 4 de agosto, superando en el duelo a Doug Fister (12-9). Permitió cinco imparables en seis entradas y dos tercios, dio una base por bolas y registró cinco ponches. Will Smith, Luke Hochevar y Greg Holland completaron la labor de siete hits.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1; y Alcides Escobar de 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-2; y Omar Infante de 4-1. El cubano José Iglesias de 2-1.
Azulejos 4
Orioles 3
(AP) Toronto.

Colby Rasmus sacudió un jonrón de dos carreras, Jeremy Jefress logró su primera victoria en más de dos años y los Azulejos de Toronto doblegaron el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore, que encajaron su quinta derrota en siete juegos.
Baltimore, que comenzó el día a dos juegos y medio detrás de Tampa Bay por el segundo boleto de wild card en la Liga Americana, no pudo capitalizar la derrota de los Yanquis de Nueva York en Boston a primera hora.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; Edwin Encarnación de 4-0; y Moisés Sierra de 2-1, una anotada y dos remolcadas.
Indios 8
Chicago 1
(AP) Chicago.

El dominicano Ubaldo Jiménez laboró con solidez durante ocho entradas y un tercio, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera y Lonnie Chisenhall aportaron sendos jonrones, para que los Indios de Cleveland aplastaran el sábado 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Carlos Santana, de Cleveland, bateó de 4-3, y remolcó dos carreras con un sencillo en el sexto episodio.
Jiménez (12-9) permitió ocho hits en forma diseminada y ponchó a ocho rivales para ganar su tercera apertura consecutiva. Se quedó a dos outs del noveno juego completo en su carrera y de su cuarta blanqueada.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-3 con una anotada y dos producidas, José Ramírez de 1-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com