.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Neftali Feliz 'Feliz' de estar de vuelta

ANAHEIM -- Los Texas Rangers se vieron reforzados en septiembre por una cara más que conocida.
Neftali Feliz hizo su debut en la temporada 2013 el 1 de septiembre al lanzar 1.2 entradas en blanco ante los Minnesota Twins. El dominicano se había sometido a la cirugía Tommy John en su codo derecho en agosto de 2012 luego de sufrir la rotura del ligamento colateral ulnar. "Estoy feliz de estar nuevamente con el equipo y poder ayudarlos que es mi meta", dijo el serpentinero. Feliz compartió su experiencia luego de estar durante más de un año alejado de la lomita. "Fue un aburrido y triste a la vez, pero con deseo de trabajar y regresar saludable", dijo. "Lo primero fue tener paciencia, que no es fácil. Hice las cosas con amor y trabajé fuerte para regresar lo antes posible". El caribeño recibió el apoyo de sus compañeros, los peloteros de ligas menores con los que se rehabilitó y de Joakim Soria, el también relevista que atravesó el mismo proceso. El México-americano se realizó la operación a principios de abril de 2012, y gran parte de su rehabilitación coincidió con la de Feliz. "Tuve la oportunidad de compartir con Soria que estaba pasando por lo mismo", sostuvo. "Pude aprovechar sus consejos y escucharlo. Compartir con él me ayudó mucho, me sentí más cómodo". El derecho ya acumula dos presentaciones en las que todavía no ha permitido carreras y ya ha ponchado a tres de los siete bateadores enfrentados. Tras la llegada de Joe Nathan, los Rangers habían pasado a Feliz de taponero a abridor a principios de la temporada anterior, y el dominicano tenía récord de 3-1 y efectividad de 3.16 antes de la lesión. Sin embargo, y mientras se aclimata nuevamente a las Grandes Ligas, Feliz ayudará a su equipo nuevamente desde el bulpén. "Hasta ahora no me han dicho nada", dijo sobre su rol. "Saldré desde el bulpén y tratar de hacer mi trabajo cuando me den la oportunidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com