.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Granjeros Ganar Serie Regular Beisbol de Verano

Moca, Provincia Espaillat.-  El derecho Mario Álvarez lanzo siete sólidas entradas y condujo a los Granjeros de Moca 3x0 frente a los Indios de La Vega y de paso obtener la serie regular del Beisbol de Verano de la República Dominicana, donde se disputa la Copa BHD, y con dedicatoria al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.
 
Álvarez, estaba lanzando juego perfecto hasta el quinto episodio, cuando el bateador de los Indios Miguel Suriel, le disparo el primer sencillo de los perdedores.
 
Los Granjeros, fabricaron dos carreras en el tercer episodio, Randy Álvarez disparo sencillo, el cubano Josmanny Guerra recibió bases por bolas y un error del campo corto de los Indios Oscar Reynoso, produjo la primera del juego. Luego un sencillo del mocano Pedro López frente a los envíos del lanzador perdedor Eddy Candelario dejo el marcador 2x0.
 
En el cuarto inning los Granjeros fabricaron su última carrera con un batazo de Randy Álvarez por segunda base. En el encuentro lanzo la primera bola el Diputado por la provincia Espaillat, el Lic. Emmanuel Bautista.
 
Mario Álvarez lanzo impecable ante los Indios con siete entradas de dos sencillos, cinco ponches y estuvo tirando juego perfecto hasta el quinto episodio con su recta a 94 millas por hora.
 
SEMIFINAL ARRANCA EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE EN MACORIS
La serie semifinal entre los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Indios de La Vega, arrancará el viernes 13 de septiembre en el estadio Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís y está pautada a un 3-2.
 
Por los mocanos se destacaron; Ángel González dos sencillos, David Cid doble y dos sencillos, Randy Alvarez, Josmanny Guerra y Pedro López un sencilo por unidad.
 
Por los veganos; Richard Vásquez, Héctor Luna, José de Los Santos y Miguel Suriel un sencillo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com