.

sábado, 7 de septiembre de 2013

ARS Humano Campeón Basket Empresarial

El colectivo de ARS Humano se proclamó campeón del  Octavo Torneo de Baloncesto Empresarial de Santiago, organizado por la Asociación de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA), al derrotar de forma dramática, 53-50, al equipo Tricom.
 
Los bicampeones del ARS, que ganaron viniendo de menos a más,  al finalizar el encuentro recibieron la "Copa COABASA", entregada por el Arbitro FIBA Robinson Aracena, presidente de la entidad y otros directivos.

Los dos veces monarcas del Basket Empresarial de Santiago, cayeron en el primer cuarto, 10-12 y terminaron parejo en el segundo, 16- 16, yéndose al receso del medio tiempo abajo de 2, (26-28).

En el tercer volvieron a caer de dos, para llegar al último tramo con diferencia de 4 en su contra, 40-44.

Sin embargo guardaron su mayor reserva para los 10 minutos finales de acción dominado el mismo, 13-6, para llevarse el cuarto, el partido y la serie, reteniendo su cetro de campeones.

Iván Rojas, quien encestó 17 puntos y  dominó la zona pintada, fue el mejor de los triunfadores dirigidos por Edward Torres, seguido de Eduard Morrobel con, 6; y Raffy Bonilla, 4.

Por los vencidos de Tricom, que comandó Rigoberto Ramírez, se destacaron Abel Estrella con, 19; Luis Villanueva, 15 y Elías Cueto, 10.

En el certamen de la COABASA, además de los campeones del ARS Humano y los subcampeones de Tricom participaron en el torneo El Poder Judicial,  Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, así como Ferretería Ochoa.
 
Premiación jueves

El Arbitro FIBA, Robinson Aracena, presidente de COABASA, dijo que la premiación del Octavo Torneo de Baloncesto Empresarial de Santiago será este jueves, en el propio local de la institución en el Gran Arena del Cibao, a las 7:00 P.M.

Allí serán premiados los líderes individuales en puntos, rebotes y asistencias, y al equipo campeón, en esta ocasión reteniendo el título ARS Humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com