.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Liga Rojas Ceballos se coronó en béisbol Samsung

Santiago-
El equipo representativo de la liga Rojas Ceballos se coronó campeón de la etapa de Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, al derrotar este domingo a su similar de la liga José & Lucía en el  segundo partido de la serie final y tomar de esa forma una ventaja insuperable de 2-0. La etapa de Santiago se jugó en los estadios de la Ciudad Deportiva, campos adyacentes al estadio Cibao.
En el encuentro, que terminó con anotación de 6-4, Josian Frías (4.0 IL, 1 CL, 5 H, 1 BB,   2 SO) resultó el lanzador ganador y Argenis Fernández (5.0 IL, 5 H,  5 CL, 2 BB) cargó con el revés.
Adrian Rodríguez  (3-2, H3, 1 CA,  2 CE) y Elvis Castillo (3-2, 1 CA) resultaron los mejores bateadores por la liga Rojas Ceballos en el encuentro. Por la liga José & Lucía se destacó a la ofensiva Argenis Fernández (3-2, CA, CE).  La serie final estaba pautada al mejor de 3 juegos, pero como la liga Rojas Ceballos ganó los primeros dos desafíos, no fue necesario celebrar un tercer partido decisivo. Luego de terminado el partido, los jugadores y técnicos del equipo de la liga Rojas Ceballos recibieron sus medallas de campeones y el trofeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com