.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Carlos Gómez batea su bambinazo número 19

J.B. Shuck empalmó un doble de tres carreras en el séptimo inning, mientras que Mike Trout bateó triple y doble entre sus hits para que los Angelinos de Los Angeles vencieran el domingo 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee y barrer la serie interligas.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar y Luis Jiménez de 4-2, una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada y dos remolcadas, entre sus batazos se contó un jonrón, su número 19; Jean Segura de 3-0 y Aramis Ramírez de 1-0
Dodgers 2
Padres 1
(AP) Los Angeles

Yasiel Puig la desapareció en la sexta entrada, Zack Greinke toleró una carrera en siete y los Dodgers de Los Angeles vencieron el domingo 2-1 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres juegos.
Fue la décima barrida de la campaña para los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Siguieron su marcha firme del mes agosto, en el que se fueron con marca de 23-6. Ese fue el mejor mes de la franquicia desde que se mudó a Los Angeles en 1958.
Por los Padres, el boricua Fuentes de 2-1, una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 3-1, una impulsada; Ronny Cedeño de 3-0; y Jesús Guzmán de 1-0.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-0.
Rockies 7
Rojos 4
(AP) Denver

Todd Helton consiguió un doble para el hit 2.500 de su carrera, Michael Cuddyer conectó jonrón entre sus cuatro imparables y los Rockies de Colorado superaron la pérdida de su abridor Tyler Chatwood para imponerse el domingo 7-4 a los Rojos de Cincinnati.
Helton se convirtió en el 96to jugador en la historia de las Grandes Ligas que alcanza los 2.500 indiscutibles.
Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba de 4-0.
Marlins 7
Bravos 0
(AP) Atlanta

Nathan Eovaldi se combinó con Steve Cishek para lanzar una blanqueda de ocho hits, mientras que Jeff Mathis disparó jonrón y remolcó tres carreras para que los Marlins de Miami vencieron el domingo 7-0 a los Bravos de Atlanta y romper una racha de seis derrotas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 5-2, una anotada y remolcada. El dominicano Plácido Polanco de 4-3, una anotada y remolcada. Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 1-1.
Gigantes 8
Arizona 2
(AP) Phoenix

El venezolano Yusmeiro Petit ponchó a 10 enemigos, la mayor cantidad en su carrera, mientras que su compatriota Héctor Sánchez sumó tres impulsadas y los Gigantes de San Francisco arrollaron el domingo 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para ganarles dos de tres duelos de la serie.
Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias de 5-1 con una anotada, Tony Abrey de 5-1.

Cachorros 7
Filis 1
(AP) Chicago

Jake Arrieta permitió sólo tres hits y una carrera antes de ser relevado en la séptima entrada, y el receptor dominicano Wellington Castillo impulsó dos carreras para llevar a los Cachorros de Chicago al triunfo de 7-1 sobre los Filis de Filadelfia el domingo. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada, y Wellington Castillo de 3-1, con una anotada y dos impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com