.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Indios y Arroceros cierran batalla por la clasificación

La Vega-
Los Arroceros de San Francisco de Macorís y Los Indios de La Vega cerraron la lucha por la clasificación en la continuación del torneo de Beisbol de Verano, certamen que se realiza en opción a la Copa BHD.
Un doble con las bases llenas de Justino Cuevas en el cierre del sexto episodio limpio las bases y los Indios (4-3) fabricaron un espeso rally de seis anotaciones para ganar su encuentro 10-5 a los Granjeros de Moca (6-1) que pierden su invicto en la justa de verano. Los ganadores entraron con el marcador adverso 5-4 en ese episodio donde también Anthony Lugo y Wilson Eusebio empujaron carreras por los Indios, que cierran la disputa por la primera posición del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) y que está dedicado a Simon Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda, quien hizo el lance de la primera bola en el estadio de La Vega.
Juan Eusebio en rol de relevo frenó la batería de los mocanos, quienes pierden su primer juego después de ganar seis (6) de manera consecutiva y se quedan corto de su record del 2011, cuando ganaron sus primeros 7 partidos en la serie regular de ese año. Asimismo, los Granjeros tenían en su alineación abridora, al jugador Danny Almonte quien falló en un turno al bate y recibió una base por bolas en su debut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com