.

lunes, 2 de septiembre de 2013

David remolca tres en la victoria de Boston

El dominicano David Ortiz, en su recuperación tras un bache de bateo, conectó dos imparables e impulsó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el domingo 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Ortiz ha conectado de 9-5 con seis carreras producidas tras haber superado un trance de bateo de 23 salidas al plato en blanco.
El caribeño sólo necesita dos imparables para convertirse en el 39no jugador con 2.000 hits, 400 bambinazos y 1.400 carreras producidas en la historia de las Grandes Ligas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-0 y Leury García de 5-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-3, dos anotadas, y Dayán Viciedo de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Avisail García de 3-1, una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2, tres remolcadas
Mellizos 4
Texas 2
(AP) Arlington

Kevin Correia lanzó siete entradas con eficacia y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie en Texas en cuatro años, al superar el domingo 4-2 a los Rangers.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-1, Geovany Soto de 2-1.
Orioles 7
Yankees 3
(AP) Nueva York

J.J. Hardy y Adam Jones conectaron cada uno jonrones de tres carreras en una ofensiva relámpago en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 7-3 a los Yanquis de Nueva York.
Con el triunfo, los Orioles evitaron la barrida en un duelo entre contrincantes que disputan un lugar de comodín para la postemporada.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-0. Alfonso Soriano de 4-1, una impulsada. Alex Rodríguez de 3-0. Eduardo Núñez de 4-2, una anotada.
Astros 2
Seattle 0
(AP) Houston

El novato Brett Oberholtzer lanzó pelota de cuatro hits y Jason Castro conectó un doblete en el octavo episodio, para que los Astros de Houston vencieran el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0, Henry Blanco de 3-0.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.
Indios 4
Detroit 0
(AP) Detroit

Un jonrón de Mike Avilés con las bases llenas rompió un empate sin carreras en la novena entrada y llevó a los Indios de Cleveland a la victoria 4-0 sobre los Tigres de Detroit el domingo.
Por los Indios, el dominicano Santana de 3-0, el venezolano Cabrera de 2-0.
Por los Tigres el dominicano Santiago de 4-1.
Kansas 5
Azulejos 0
(AP) Toronto

James Shields recibió tres imparables en siete entradas y ganó su cuarta decisión consecutiva, Eric Hosmer remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 5-0 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida de tres partidos.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 3-1. El dominicano Bonifacio de 4-2, dos anotadas, una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 y José Reyes 4-0.
Atléticos 5
Rays 1
(AP) Oakland

Coco Crisp y Stephen Vogt conectaron sendos jonrones, A.J. Griffin ponchó a siete rivales en el mismo número de entradas, y los Atléticos de Oakland completaron una barrida en tres juegos contra los Rays de Tampa Bay, sus rivales en pos de un boleto de comodín a los playoffs, al vencerlos el domingo por 5-1.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 2-1. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com