.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Caballos Ebrios ganan VI Clásico Arnulfo Gutiérrez.


SANTIAGO.-Randy Peña (Bebé) tiró pelota de tres hits y condujo a los Caballos Ebrios, de Santiago a vencer 9-2 carreras  a los Enllave de San Francisco de Macorís para proclamarse campeones del VI Clásico de softbol Arnulfo Gutiérrez, que se desarrolló con rotundo éxito en el Estadio Cibao de aquí
Los nuevos campeones, debieron esperar  cuatro años para alcanzar la meta, ya que Los fulanos, de Moca establecieron una dictadura ganando cuatro clásicos corridos. Esta vez fueron eliminados en la primera jornada, cayendo a manos de los Patin Boys del Distrito.
El equipo santiagués  recibió un premio de 250 mil pesos  que le entregó Arnulfo Gutiérrez,  que además añadió otros 100 mil como incentivo prometido si se llevaban el titulo.
Los Ebrios, que lograron su segundo cetro (ganaron el primer clásico), cruzaron invicto a la final , luego de disponer de la romana y  de los Chamaquitos de Higuey, mientras que los enllave  que perdieron su primer encuentro ante los higüeyanos, cruzaron por gol average a la semifinal y vencieron al Distrito Nacional para pasar a disputar el campeonato.
Los francomacorisanos se llevaron un premio de 100 mil pesos por el segundo puesto, mientras que los Patin Boys  recibieron 50 mil por su tercer lugar y los Chamaquitos  terminaron cuarto y se quedaron con 25 mil
LA FIESTA
El VI Clásico Arnulfo Gutiérrez fue dedicado al inmortal del deporte Winston Llenas, y se convirtió en un espectáculo lleno de colorido que colmo las graderías del Estadio Cibao con música y deporte.
Ayer fue presentado  el  destacado exponente del merengue de calle Omega el fuerte, como cortesía de Cerveza Presidente  uno de los patrocinadores principales del evento
El Partido final.
La labor  del Bebé  Peña que se anexó el triunfo cubriendo todo la ruta, fue  respaldado por una solida ofensiva de los Caballos Ebrios liderada por  Juan Martínez con cuadrangular y  doble, Martín Pérez también se voló la cerca, Stanley Rosario dio dos dobles, Pedro Almanzar  y Melvin Cruz  pegaron un doble cada uno, Ramón Guzmán y Randy Álvarez un imparable.
Por los derrotados cargó con la derrota Robín Mejía,  mientras que a la ofensiva  Alex Candelario dio jonrón remolcador de las únicas dos carreras de su equipo, Alberto Batista y Ranse Rodríguez dieron los otros dos hits  cedido por Peña.
LOS MÁS VALIOSOS
Al final  fueron entregados los trofeos y premios a Elvin Martínez de los Caballos Ebrios como el jugador más Valioso obteniendo 25 mil pesos.
Mientras que Randy Peña  también fue premiado con 25 mil pesos  como el lanzador más destacado  del clásico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com