.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Wilín Rosario da H4 en victoria de Colorado

Paul Goldschmidt establece marca de grand slam en una temporada-

Troy Tulowitzki y el dominicano Wilín Rosario batearon sendos cuadrangulares para que los Rockies de Colorado doblegaran este martes 5-3 a los Filis de Filadelfia, con victoria del mexicano Jorge de la Rosa.
De la Rosa (13-6) lanzó hasta la séptima entrada para ganar su tercera apertura seguida. Dexter Fowler remolcó otra carrera que permitió a los Rockies tomar una ventaja de 5-0.
El venezolano Rafael Betancourt lanzó la novena entrada sin admitir carreras, para su 16to salvamento.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-1 con una anotada y una producida.
Nacionales         4
Cubs             2
(AP) CHICAGO

Ryan Zimmerman bateó dos hits e impulsó una carrera, Bryce Harper también pegó dos imparables e hizo una anotación crucial en el noveno inning para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer este martes 4-2 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Rafael Soriano permitió que Donnie Murphy abriera con un cuadrangular la parte baja de la novena pero luego pudo sacar los últimos tres outs, lo que le dio su 32do salvamento en 38 oportunidades.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-0; Starlin Castro de 4-0; y Junior Lake de 4-1.
Dodgers             6
Miami             4
(AP) MIAMI

Con su primer turno al bate de la noche, el cubano Yasiel Puig salió de un bache ofensivo y silenció rumores de que su poderío se había extinguido.
El novato sensación salió de la banca para conectar un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada y ayudó a los Dodgers de Los Angeles a vencer este martes por 6-4 a los Marlins de Miami.
Puig señaló al cielo con ambas manos y, al pisar el plato, recibió la felicitación jubilosa de sus compañeros. El dominicano Hanley Ramírez saltó a sus espadas, para que el cubano lo cargara.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada; y Juan Uribe de 5-2.
Arizona             5
Cincinnati         2
(AP) CINCINNATI

Paul Goldschmidt impuso un récord de los Diamondbacks, al llegar a tres grand slams en una temporada, y se convirtió en el primer bateador de la Liga Nacional con 100 remolcadas en el año, para que Arizona doblegara este martes 5-2 a los Rojos de Cincinnati.
El jonrón con las bases llenas llegó en el octavo inning, ante J.J. Hoover, y puso fin a la racha de 23 apariciones seguidas del relevista sin admitir carrera. El 31er vuelacerca de Goldschmidt en la temporada lo dejó empatado con el dominicano Pedro Álvarez, de Pittsburgh, como líder jonronero de la Nacional. Todos los grand slams que ha logrado Goldschmidt en su vida han sido en esta temporada.
Mets             5
Atlanta             3
(AP) NUEVA YORK

El novato Zack Wheeler venció por tercera vez a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, al no recibir carreras hasta la séptima entrada, en el juego que los Mets de Nueva York ganaron este martes 5-3 a Atlanta.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com