.

miƩrcoles, 21 de agosto de 2013

preside el gremio de jugadores



El estelar armador de Los Angeles Clippers Chris Paul ha sido elegido presidente de la AsociaciĆ³n Nacional de Jugadores de Baloncesto', segĆŗn dijeron fuentes a ESPN.com.
lastname
Paul
Paul fue elegido el miĆ©rcoles en la reuniĆ³n de verano de la NBPA en Las Vegas y sustituirĆ” Derek Fisher, a quien le expirĆ³ el cargo.Paul es la estrella de mĆ”s alto perfil para ser el presidente del sindicato luego Patrick Ewing en 2001. Paul habĆ­a estado sirviendo como vice presidente del sindicato y ahora se hace cargo de la organizaciĆ³n en un momento crĆ­tico. El director ejecutivo Billy Hunter fue despedido en febrero y sureemplazo no ha sido nombrado.
De cara a la reuniĆ³n del miĆ©rcoles al agente libre Roger Mason, quien tambiĆ©n habĆ­a estado sirviendo en el comitĆ© ejecutivo del sindicato, fue el Ćŗnico candidato anunciado para el puesto.
LeBron James, Ć­ntimo amigo de Paul, dijo recientemente que estaba considerando postularse a la presidencia debido a que el sindicato estaba "retrocediendo" tras el cierre de 2011.
James finalmente decidiĆ³ no presentarse a la semana pasada, posiblemente para despejar el camino para la candidatura de Paul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com