.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Serge Ibaka visitará su ciudad de origen


Serge Ibaka
Ibaka-
MADRID -- Serge Ibaka, ala-pivote de Oklahoma City Thunder, viajará este miércoles a su ciudad de origen, Brazzaville, capital de la República de Congo, para participar en el Campus Adidas Ibaka que se celebrará del 26 al 28 de agosto, informó su oficina de prensa.
Durante su visita, el internacional español también supervisará las obras del proyecto que ha puesto en marcha en su barrio de origen, Ounzé, en el que construirá una pista polideportiva de uso público.
El ala-pivote se desplazará posteriormente a Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, para respaldar la organización del Kinbasketball Jam Session. Por último, participará en el programa de promoción del deporte escolar que desarrolla la Embajada de Estados Unidos.
Ibaka afronta el viaje como una "gran oportunidad" para respaldar y pedir el "apoyo de instituciones y otros organismos" al deporte escolar. "Sé que es muy importante que se fomente el deporte en las escuelas, y más en las zonas más pobres, para que todos los niños puedan hacer deporte desde pequeños", manifestó el interno de OKC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com