.

jueves, 15 de agosto de 2013

Voleibol RD se enfrenta este viernes ante Turquía

te viernes ante Turquía



CHINA, TAIPEI. La Selección Nacional de Voleibol Femenina de la República Dominicana se medirá este viernes (6:00 de la mañana hora dominicana), al combinado de Turquía en el inicio de la tercera fase, Grupo O, del Campeonato Grand Prix de Voleibol donde cuatro países buscarán afanosamente victorias para tratar de llegar a la Gran Final.
Las dominicanas, lideradas por Bethania de la Cruz, tienen marca 4-2 con 11 puntos acumulados, al igual que sus rivales, saldrán a la cancha a efectuar un partido de mucha importancia para su avance a la final.
"Hemos entrenado bien y saldremos a darlo todo a la cancha", dijo el dirigente Marcos Kweik, quien dijo que en esta fase, al igual que las otras, no hay enemigos pequeños.
"El que llega a esa etapa es porque también tiene calidad y se ha esforzado mucho", precisó.
-Estados Unidos y República Dominicana, los dos equipos de NORCECAaún con esperanzas de clasificarse para la final del Grand PremioMundial 2013 en Sapporo, Japón, ambos se enfrentan a retos difícilesmientras se preparan para jugar en el penúltimo fin de semana del evento anual de voleibol femenino.
Después de los dos primeros fines de semana de acción, 10 países aúnalbergan esperanzas realistas de clasificarse para la final. Aparte del anfitrión Japón, que califica automáticamente, ningún equipo ha asegurado su lugar en las prestigiosas Finales. El destino de los cinco codiciados boletos será determinado en 30 partidos en cinco sedes diferentes preliminares alrededor de Asia.
Esos 10 países son: China (17 puntos), Serbia (16), Italia (15), EstadosUnidos (14), Brasil (14), Turquía (13), Bulgaria (13), Rusia (12), República Dominicana (11) y Alemania (11).
Estados Unidos están apuntando a convertirse en el primer equipo en la historia de la competición en ganar cuatro veces seguidas.
Para mantener este sueño vivo, deben primero pasar a través de una prueba difícil este fin de semana en Sendai ante los anfitrionesinvictos Japón, el asesino de gigantes Bulgaria, que también se alinea con la probabilidad de llegar a la final, y la República Checa.
El equipo de República Dominicana viajó a Kaohsiung, en Taipei Chino, donde aparte de Argelia, tres equipos siguen apuntando a las finales van cabeza con cabeza. Italia, el equipo actualmente en cuarto, se encuentran en la mejor posición, pero Turquía, el tercer clasificado del año pasado y la República Dominicana están al acecho ominosamente.
El equipo estadounidense ganó sus tres partidos la semana pasada en Belgrado, Serbia para aumentar a un récord de 5-1 en ganados y perdidos, mientras que el equipo dominicano dejó Mayagüez, Puerto Rico, con un récord de 4-2.
Con cinco boletos para la final todavía en juego, los fanáticos de voleibol de todo el mundo podrán disfrutar de un enfrentamientodramático en el penúltimo fin de semana.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com