.

jueves, 15 de agosto de 2013

Celtics cambian a Fab Melo

Los Boston Celtics cambiaron a la antigua primera selección del draft Fab Melo y dinero a los Memphis Grizzlies el jueves por el contrato no garantizado de Donte Greene.
Greene tiene $1 millón a ganarse esta temporada. Si Boston no visualiza un lugar en su plantilla para el delantero de 6'11, el equipo lo podría poner en la lista de waivers (ya sea inmediatamente o después del campamento de entrenamiento) y rozar por debajo la línea del impuesto de lujo. Boston está aproximadamente a $700,000 por encima de la línea $71.8 millones en este momento; Melo estaba por ganarse $1.3 millones.
Al mover a Melo tras una sola temporada, los Celtics están admitiendo que se equivocaron al usar la vigesimosegunda selección para asegurar al producto de Syracuse el verano pasado. Boston obtuvo dos selecciones de primera ronda en el draft del 2012 y agarró a Jared Sullinger una selección antes, entonces se arriesgaron con Melo, un hombre grande brasilero con talento crudo que tuvo sus momentos difíciles en la D-League durante la mayor parte de su campaña como novato.
Con el Maine Red Claws, Melo promedió 9.8 puntos, 6.0 rebotes y una marca alta para la liga de 3.1 bloqueos en 26.2 minutos por partido. Fue convocado para el primer equipo Todo-Defensa de la D-League y para el Todos- Novatos también. Pero no demostró mucho en términos de desarrollo en la Liga de Verano en Orlando el mes pasado y claramente todavía necesitaba tiempo y repetición para mejorar.
El deseo de Boston de seguir adelante pudo haberse incendiado si no creen que pueden deshacerse de un salario, habiendo el equipo expresado un fuerte deseo de escabullirse debajo del umbral de los impuestos esta temporada, una que parece ser un año de transición.
Los Celtics reforzaron su profundidad en los hombres grandes rápidamente en este receso de temporada al seleccionar a Kelly Olynyk y Colton Iverson ambos de 7 pies (quienes jugarán en Turquía esta temporada). Boston también firmó al centro brasilero Vitor Faverani, quien había estado jugando profesionalmente en España y proyecta ser una opción importante en su primera temporada si demuestra que está listo para la competencia de la NBA.
Ese tapón de jugadores del área delantera hace muy poco probable de que Greene, una ex selección de primera ronda (vigesimoctava en general en el 2008) quien pasó cuatro temporadas con Sacramento pero no ha jugado en la liga desde la temporada 2011-12, pueda hacer el equipo.
Greene firmó con los Grizzlies el 17 de abril pero no participó de ningún partido con el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com