.

martes, 30 de julio de 2013

VOLEIBOL RD- gana grupo K de torneo Norceca

La República Dominicana no perdió tiempo en propinar a Panamá una derrota 3-0 (25-10, 25-6, 25-14) para llevarse los máximos honores del torneo del Grupo K de NORCECA de cara al Campeonato Mundial de Hombres FIVB 2014 la Copa de la FIVB el domingo por la noche.
Los dominicanos sólo necesitaron 67 minutos para conseguir su cuarta victoria consecutiva por 3-0 en el torneo de dos días, y ganar un puesto en la tercera ronda del Campeonato Mundial 2014 en Polonia como el objetivo final.
Los ganadores se unieron a Santa Lucía, Costa Rica, Guatemala y Honduras como equipos ganadores de grupo en la segunda fase con boletos garantizados para la tercera ronda de torneos NORCECA. El sexto y último torneo masculino de segunda ronda se llevará a cabo el 10 y 11 de agosto en San Martín Francés.
Mostrando la pasta de que están hechos, los dominicanos no dieron a los panameños ningún momento  para una solución y obedientemente llevaron a cabo su plan de juego.
El máximo anotador de la República Dominicana, fue su influyente capitán -escogido Jugador Más Valioso y Mejor Rematador-  José Miguel Cáceres, que añadió otros 13 puntos a su cuenta.
Encantado por el triunfo de su equipo, el entrenador de la República Dominicana, Osiel Vásquez, dijo: “Hemos venido aquí para hacer un trabajo y realizamos un excelente trabajo. Hemos jugado invictos en el torneo y conseguimos la clasificación que estábamos buscando y eso es lo importante”.
Mirando hacia la próxima fase de las clasificaciones, Cáceres cree que la República Dominicana posee un muy buen equipo, que con el apoyo de las empresas puede ser aún mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com