.

martes, 30 de julio de 2013

Brenda, nerviosa pero feliz de jugar en RD

EL EQUIPO LOCAL QUE COMPETIRÁ EN EL GRAND PRIX FUE PRESENTADO AYER.

Las mariposas que Brenda Castillo siente en su estómago se han ido incrementado en la medida en que se acerca la fecha de inicio del World Grand Prix 2013. La estelar libero, con casi 200 partidos celebrados internacionalmente, jugará con la selección de mayores ante su familia y amistades por primera vez.
“Es algo muy bonito que voy a experimentar porque cuando mire para las gradas podré ver a mis padres Argentina y Alfonso, a mi esposo Julio y a muchas amigas”, expresó la laureada atleta de 21 años.
En agosto del pasado año, el país fue escenario de una de las patas del Grand Prix, pero para esos días Brenda tuvo un aborto involuntario y vio los juegos como una fanática más.
“Estoy nerviosa, pero me siento muy privilegiada porque mi público se merece verme jugar”, declaró Brenda, considerada ya la mejor libero del mundo, durante la presentación del equipo ayer en el Salón Corporativo de la empresa Claro.
Ella trabaja incesantemente para ponerse en la debida forma. “Estoy a un 80 ó 90 por ciento de capacidad, pero creo que en los días que faltan para comenzar el torneo estaré bien, en ritmo”, manifestó la popular jugadora, quien tuvo varias semanas separada del equipo por indisciplina.
Rueda de prensa
Durante la actividad, Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Femenino de Selecciones Nacionales, resaltó la buena preparación que ha tenido el plantel.
Igualmente, dijo que la próxima semana tanto los sextetos dominicanos como de Puerto Rico, se trasladarán a Mayagüez para jugar allí la segunda fase del Grand Prix.
En el acto habló, asimismo, Nelson Ramírez, presidente del Comité Organizador de la justa, quien dijo que la meta es superar la edición del pasado año.
Osvaldo Villalona, gerente de promoción de Claro, dijo que esa empresa pondrá al servicio de la prensa deportiva todos los avances tecnológicos a los fines de que los juegos tengan la mejor cobertura.
De su lado, Roque Mercedes Núñez, director de seguridad del evento, dijo que todas las compuertas de acceso al Centro Olímpico serán abiertas para la ocasión y dijo que personal militar y privado vigilarán todas las área de parqueos que se habilitarán.
La capitana del equipo, Bethania de la Cruz, y Gina Mambrú extendieron una invitación al público para que las apoye en el difícil compromiso que tendrán el próximo fin de semana.
(+)
CORTOS

Cristóbal Marte informó que el público podrá adquirir las franelas oficiales del equipo dominicano a un precio de 900 pesos y a 500 los T-Chears con el logo promocional del evento... Se da como un hecho que la de Brenda Castillo será la de mayor demanda... El año pasado, Dominicana quedó en la posición 12 del Grand Prix de un total de 16 países participantes... Contrario a lo que suele ocurrir con el béisbol y el baloncesto, disciplina en las que las naciones sede, “acotejan” del calendario de forma tal que comienzan jugando con los equipos más débiles, la selección nacional comenzará el evento el viernes enfrentando a Serbia, el equipo más fuerte del Grupo B, que también reúne a la República Checa y Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com