.

martes, 30 de julio de 2013

Los Indios reciben a los Reales; Titanes visitan a Los Cocolos

Una doble cartelera dará continuación esta noche al torneo de la Liga Scotiabank LNB.
En San Francisco de Macorís, Los Indios (9-6) estarán recibiendo a los Reales de La Vega (6-10) en el partido correspondiente al Circuito Norte.
Los Indios se encuentran en una fuerte batalla por la clasificación con los Huracanes del Atlántico (11-6) y los Metros de Santiago (9-6) que ocupan los dos primeros lugares en la tabla de posiciones del sector Norte.
En San Pedro de Macorís, mientras tanto Los Cocolos (7-9) harán las veces de anfitriones para los Titanes del Licey (11-5) en el encuentro del Circuito Sureste.
El equipo petromacorisano está empatado en el segundo lugar del Sureste con los Leones de Santo Domingo, mientras que los Titanes están en la primera posición y ya han asegurado un puesto en los playoffs.
Los eliminados Cañeros del Este (3-13) completan la zona.
Flowers y Mills Gary Flowers, de los Titanes del Licey y Julien Mills, de los Metros de Santiago, resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos,en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.
Flowers fue seleccionado en el circuito Sureste, y Mills por el Norte.
Flowers promedio de 21.0 puntos por juego. Además, de 5.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Tiró para un 52 por ciento de campo (52-27) y para un 50 por ciento de efectividad detrás de la línea de 3 puntos (12-6).
Mills terminó con promedios de 19.7 tantos y 7.0 rebotes por partido. Desde el campo lanzó para un 56 por ciento (32-18) y para un 43 en los tiros de 3 puntos (14-6).
Otros considerados fueron Manuel Fortuna, de los Leones de Santo Domingo y Ollie Bailey, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, por el Sureste, y Jordan Theodore, de los Huracanes del Atlántico, y Jamelle Horne, de los Metros de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com