.

martes, 30 de julio de 2013

Fernando Rodney logra su 26to juego salvado

David Price aceptó sólo dos imparables en una faena de siete innings y un tercio, para vencer a los Medias Rojas por segunda vez en seis días, y los Rays de Tampa Bay recuperaron el primer lugar de la División Este de la Liga Americana al imponerse este lunes 2-1 a Boston.
El quisqueyano Fernando Rodney lanzó el noveno episodio para su 26to salvamento. Admitió un hit, otorgó una base y ponchó a uno.
Price (6-5) lució intratable en este juego, que debió disputarse originalmente el jueves pero se suspendió por la lluvia. Las condiciones meteorológicas tampoco colaboraron el lunes, y un aguacero obligó a interrumpir el encuentro durante 39 minutos, justo cuando los aficionados de Boston cantaban el tradicional tema de “Sweet Caroline” y cuando Price calentaba el brazo para trabajar en la parte baja de la octava entrada.
El zurdo de los Rays permaneció en el duelo pero retiró sólo a un bateador, luego de comenzar el turno con tres bolas seguidas. Acto seguido, el dominicano Joel Peralta subió a la lomita.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.
Texas 4
Angelinos 3
(AP) ARLINGTON, Texas

Geovany Soto bateó un jonrón decisivo en el noveno inning por Texas luego que A.J. Pierzynski botase la pelota ante el taponero de Los Angeles Ernesto Frieri, y los Rangers salieron de una racha de cuatro derrotas con un triunfo por 4-3 este lunes sobre los Angelinos.
Pierzynski abrió el noveno enviando una pelota a las gradas del derecho, para empatar el encuentro. El dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo contra el colombiano Frieri (0-3) antes que David Murphy batease una rola de doble matanza. Soto, que empezó al partido bateando apenas para .198, soltó un toletazo elevado que se voló fácilmente el muro del izquierdo.
La remontada de Texas arruinó una excelente apertura del as de los Angeles Jered Weaver, quien solamente permitió una carrera y ponchó a seis en siete innings. El derecho tiene efectividad de 1.31 (siete carreras en 48 innings) en sus últimas siete salidas.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 y Nelson Cruz de 3-1.
Cleveland 3
Chicago Sox 2
(AP) CLEVELAND, Ohio

El emergente Jason Giambi jonroneó sobre el muro del central en el noveno inning para dar este lunes a los Indios de Cleveland una victoria de 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, su quinto triunfo en fila.
Giambi, que bateaba en lugar del atribulado Mark Reynolds, conectó sobre un lanzamiento en 1-1 del dominicano Ramón Troncoso (1-3) y depositó la pelota a los arbustos detrás del muro. Fue el cuadrangular 436 de su carrera y noveno con el que el toletero deja tendido en el terreno a sus rivales.
Los Medias Blancas han perdido cuatro en fila y 10 de 13.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una empujada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com