.

martes, 30 de julio de 2013

Marcus Camby firma con Rockets


Camby
Camby
El centro agente libre Marcus Camby ha firmado con los Houston Rockets por un año y el mínimo de veteranos de $1.4 millones, según le confirmó una fuente de la liga el domingo a Ian Begley de ESPNNewYork.com. Su incorporación deja a los Rockets con tres centros, ya que se suma a Dwight Howard y Omer Asik.
"Marcus está muy emocionado de volver a los Rockets", dijo el agente de Camby, Rick Kaplan, en un mensaje de texto para KRIV-TV de Houston, una afiliada de Fox. "Cree que puede brindarle liderazgo veterano a un núcleo joven y potente capaz de competir por el título de la NBA. Es una gran oportunidad para él y un gran plus para los Rockets".
Camby se convirtió en agente libre a principios de este mes, cuando los Toronto Raptors compraron su contrato. Camby tenía $7.5 millones restantes por los últimos dos años de su contrato anterior.
Toronto adquirió a Camby como parte del canje que envió a Andrea Bargnani a los New York Knicks.
El centro de 39 años jugó solamente 24 partidos la temporada pasada para los Knicks, con un promedio de 1.8 puntos por partido.
Camby fue seleccionado con el segundo pick global del draft de 1996 por Toronto y ha jugado 973 partidos en su carrera. Jugó 19 partidos para los Rockets en el 2011-12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com