.

domingo, 28 de julio de 2013

Ubaldo Jimènez obtiene su octava victoria

CLEVELAND -- El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas sin permitir carrera y los Indios de Cleveland blanquearon a los Rangers de Texas por segundo juego consecutivo, al vencerlos el domingo por 6-0.
Un sencillo de Jason Kipnis con dos outs en el quinto episodio rompió un empate sin anotación. El brasileño Yan Gomes produjo una carrera con un sencillo y Michael Bourn añadió otras dos mediante un doblete en la sexta entrada, para que los Indios --que han ganado cuatro juegos seguidos-- completaran su primera barrida en una serie de tres juegos en casa sobre Texas desde el período del 12 al 14 de agosto de 1980.
Jiménez (8-5) recibió dos imparables e igualó su permanencia más larga en el montículo en la temporada. Vinnie Pestano trabajó el noveno capítulo y los Indios registraron su 14 blanqueada de la campaña, con lo cual son líderes de Grandes Ligas en este rubro.
Los Rangers, que no han anotado en 21 entradas, han perdido 12 de sus últimos 15 encuentros.
Texas ha anotado 36 carreras y ha sido blanqueado en cuatro ocasiones en ese lapso.
Los Rangers tienen marca de 2-8 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; y Adrián Beltré de 4-0. El cubano Leonys Martín de 3-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos carreras anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con una anotada y una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com